¿Qué Pasa?

A Vanessa la citaron y la mataron a garrote

El papá de la occisa ofreció una recompensa.

Compartir en:
Por:

Mientras esperaba en la morgue de Santa Marta la entrega del cadáver de su hija, Vanessa Campis Peña, la cual fue encontrada asesinada en cercanías al antiguo Matadero de Ciénaga, su papá, José Luis Campis Castellanos, reveló detalles del hecho y ofreció una recompensa por información del homicidio.

De acuerdo con Campis Castellanos, el sábado su hija fue citada en un estadero ubicado en la Avenida Donado, en el sur de Ciénaga, por un hombre al que conoció en las redes sociales. Desde ese momento no volvieron a saber nada de ella hasta que les informaron del hallazgo de su cadáver.

“Ella no era de quedarse a dormir por fuera, por lo que al ver que no llegó, el domingo comenzamos a buscarla por todos lados, cuando fuimos al establecimiento nos dimos cuenta que no tienen cámaras de seguridad, por lo que creemos que la llevaron con engaños y la mataron”, comentó el padre de la occisa, quien ofrece 5 millones de pesos a quien ayude a identificar a los responsables.

Los restos mortales de Vanessa Campis, de 30 años, fueron descubiertos la tarde del lunes, cerca de una trocha que conduce al sector de Las Palmas, en dirección al corregimiento de Sevillano, en el área rural de Ciénaga, con un hueco en la parte trasera de la cabeza, causado con un objeto contundente.