Vecinos furiosos destruyeron la casa de un presunto violador de niños en B/quilla
El titulo es:Vecinos furiosos destruyeron la casa de un presunto violador de niños en B/quilla
Foto detalle: 
Vecinos del sector rompieron las ventanas de la casa de Orlando Sierra | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Vecinos furiosos destruyeron la casa de un presunto violador de niños en B/quilla

2.8K

La comunidad intentó agredir al presunto violador tras enterarse de lo sucedido.

Orlando Miguel Sierra Bonilla, de 54 años, fue presentado ayer en audiencia ante el juez 18 penal municipal con funciones de control de garantías por presuntamente violar a una niña de 7 años. El fiscal 26 de la  Uri, Carlos Newball, le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y este no se allanó a los cargos. No obstante, el juez decidió enviarlo a la cárcel Modelo de Barranquilla.

LOS HECHOS

Luego de conocer la presunta violación de la menor, vecinos de un sector del barrio Ciudad Modesto atacaron y destruyeron la noche del lunes la vivienda donde residía el señalado violador.

La teniente Jeimy Vargas Reyes, jefe seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía, explicó que se trata de un posible abuso a una menor por parte de un vecino, de 54 años.

La menor manifestó a sus familiares que no era la primera vez que este abuso sucedía.

Al llegar al lugar, en el suroccidente de Barranquilla fue necesario que varios uniformados protegieran al sospechoso. “La comunidad se había enterado de lo sucedido e intentó agredirlo”, dijo Vargas. El sujeto se dedicaba antes de ser detenido a vender arroz con pollo en Puerto Colombia.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: