Vecinos mataron a Miguel Ángel a machetazos porque les reclamó por el consumo excesivo de luz
El titulo es:Vecinos mataron a Miguel Ángel a machetazos porque les reclamó por el consumo excesivo de luz
Foto detalle: 
Miguel Ángel Men­co Rojas era barranquillero | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Vecinos mataron a Miguel Ángel a machetazos porque les reclamó por el consumo excesivo de luz

5.7K

La policía capturó a tres de las cuatro personas involucradas.

Los constantes reclamos por los ex­cesivos cobros que le venían ha­ciendo en las tarifas de la luz y del agua habrían llevado a la muerte al barranquillero Miguel Ángel Men­co Rojas, de 32 años.  El hecho ocurrió en el sector 20 de enero en el barrio Nelson Mandela, en Cartagena.

Cansado de lo que sus allegados seña­laron en la morgue de Medicina Legal como un constante abuso por parte de los vecinos en los cobros de los servicios compartidos, la víctima decidió recla­marles bajo los efectos del alcohol el pa­sado domingo al mediodía.

De las ofensas y los gritos pasaron a las trompadas y luego los vecinos se arma­ron con machetes, llevando la peor parte la familia Menco Rojas. Miguel Ángel que­dó tendido sin vida mientras que su primo Veraldo Menco resultó macheteado en el brazo de­recho. La Policía logró la captura de tres de las cuatro personas que habrían parti­cipado en este hecho de sangre. Una cuar­ta logró darse a la huída.

Los capturados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías por el delito de ho­micidio. Los problemas y los agravios en­tre los vecinos y Menco Rojas, según se logró establecer, venían de tiempo atrás.“Esperamos que logren capturar a la persona que hace falta para que la muer­te de mi primo no quede en la impuni­dad”, sostuvo Veraldo quien acompañó a la familia de su ser querido asesinado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: