A vendedores de raspa’o le cerraron el local por ser poco higiénicos
El titulo es:A vendedores de raspa’o le cerraron el local por ser poco higiénicos
Foto detalle: 
Encontraron en mal estado el lugar de almacenamiento de productos de la Asociación de Vendedores de raspa'o | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A vendedores de raspa’o le cerraron el local por ser poco higiénicos

1.0K

La Asociación de Vendedores de raspa’o habían sido inspeccionado anteriormente en 2 ocasiones.

Con el propósito de mantener la buena salud de los cartageneros y turistas, la alcaldía de Cartagena hace la debida inspección con el programa de Vigilancia y Control de Alimentos del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS.

De acuerdo a esta idea, se adelantaron los controles de la venta de productos alimenticios y refrescos que ejercen los afiliados a la Asociación de Vendedores de raspa’o de Cartagena, Asovercar.

Tras la inspección realizada por los técnicos de alimentos, se encontraron una serie de irregularidades en cuanto a lo sanitario se refiere, debido al precario manejo de estos productos y sus respectivos componentes.

Anteriormente, esta sede había sido inspeccionada en dos ocasiones y se les había pedido a los encargados a que realizaran mejoras locativas para el almacenamiento de productos e insumos para elaborar los raspa’os, pero no se acogieron los requerimientos del DADIS.

Ante los hallazgos se procedió al sellamiento de la sede de la agrupación y a la suspensión de la actividad debido al estado en que se encuentra, especialmente para el almacenamiento de los insumos y productos.

Ante las diferentes irregularidades se procedió a emitir medida sanitaria de suspensión de actividades a la Asociación de Vendedores de Raspaos de Cartagena, Asovercar, hasta tanto no realicen las respectivas mejoras.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: