A venezolana la ataron, la golpearon y le robaron su dinero
El titulo es:A venezolana la ataron, la golpearon y le robaron su dinero
Foto detalle: 
La venezolana Balois Angulo Angulo, de 27 años, fue víctima de un robo en su vivienda. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A venezolana la ataron, la golpearon y le robaron su dinero

1.4K

Los gritos de la víctima alarmaron a los vecinos, quienes la auxiliaron.

Balois Angulo Angulo, una venezo­lana de 27 años que se dedica a la venta de fritos al por mayor en Pescaíto, de Santa Marta, fue víctima de agresiones y un ro­bo, luego de que un grupo de hombres, al parecer también de esa nacionalidad, llegaron a su casa, la golpearon, mania­taron y se llevaron 400 dólares que tenía ahorrados.

El hecho se registró en la mañana de este martes, en la carrera 5 entre calles 5 y 6 del men­cionado sector, donde la víctima vive en compañía de una amiga, que no se en­contraba en ese momento en la vivienda.

De acuerdo con las autoridades, al pa­recer, los autores del robo eran clientes habituales de Angulo Angulo, los cuales cometieron las acciones antes referidas, escapando con su botín.

Como pudo, la mujer comenzó a pe­dir ayuda a gritos, siendo auxiliada por sus vecinos a las 8:00 de la mañana, los cuales la desamarraron y dieron aviso al cuadrante de la Policía Metropolitana, antes de trasladarla hasta la sala de ur­gencias de la Policlínica La Castellana, donde fue hidratada y atendida por los golpes que recibió.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: