Venezolano habría asesinado a otro en medio de una pelea por trabajo
El titulo es:Venezolano habría asesinado a otro en medio de una pelea por trabajo
Foto detalle: 
En este semáforo a un lado del almacén Metro se han presentado peleas de venezolanos.| Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Venezolano habría asesinado a otro en medio de una pelea por trabajo

664

El hecho se registró a las 7:30 de la mañana de este domingo.

De una certera puñalada propinada en la parte de arriba de la tetilla derecha, fue asesinado a las 7:30 de la mañana de este domingo un joven de nacionalidad venezolana por un compatriota suyo tras discusiones por di­ferencias para trabajar en uno de los se­máforos de la ciudad de Riohacha.

ERA DE MARACAIBO

Un tío del occiso dijo que este respon­día al nombre de Leonel Fereira Bravo, quien contaba con 20 años y había nacido en la ciudad de Maracaibo.

Un primo menor de edad que trabaja en una chaza donde vende golosinas en ese mismo sector, aseguró que él y otros miembros de la familia ya tenían cinco meses de estar en Colombia, donde se rebuscan para poder tener dinero para la manutención. “Él no tenía un arte defini­do y por eso desde que llegó se instaló en el semáforo que está al lado del almacén Metro”, aseguró.

LE MATÓ DE UNA SOLA PUÑALADA

Un colombiano de los pocos que han quedado en el Parque La India, donde se aglutinan para dormir decenas de vene­zolanos, dijo que esta mañana iniciaron una discusión y él les pidió que se calma­ran porque se habían tirado hasta trom­padas, pero no hicieron caso a la reco­mendación y continuaron su discusión.

Se fueron al rincón sur del parque que es­tá a solo diez metros del comando central de la Policía y allí estaban discutiendo de frente. “Lo que yo pude ver fue que ellos estaban cara a cara insultándose, pero de pronto uno al que le dicen Jairito, sacó un largo cuchillo y lo descargó de arriba abajo en el pecho del otro muchacho, di­jo este hombre nacido en Cartagena que trabaja en esta zona de la ciudad y quien solicitó no revelar su identidad.

LO QUERÍAN SACAR DEL SEMÁFORO

Uno de los jóvenes venezolanos que limpian los vidrios en el semáforo del Me­tro, dijo que ellos tienen tiempo trabajan­do allí como el caso de Leonel, “pero hace dos días llegó un grupo de maracuchos que enseguida nos la montaron para sa­carnos de ese semáforo y nosotros no nos hemos dejado porque empezamos prime­ro en este lugar donde nos ganamos la comida, explicó.

Los jóvenes informa­ron que a Leonel le robaron la plumilla con la que limpia los vidrios de los carros y allí empezó la pelea con el sujeto al que apodan Jairito, que sería el mismo que le dio la mortal puñalada. Otros indicaron que la pelea también fue porque el cho­ra occiso usó un colchón del victimario.

CAPTURADO EL PRESUNTO HOMICIDA

Las autoridades informaron que una de las patrullas del cuadrante que pudo reaccionar a tiempo inició la persecución del sujeto acusado del crimen y en pocos minutos lo pudo ubicar cuando pretendía huir hacia los barrios del sur de la ciudad.

El detenido responde al nombre de Jo­sé Gregorio Mendoza Rojas y fue lleva­do hasta la URI para que se iniciaran los actos urgentes por el crimen del joven extranjero.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: