Venezolano habría atracado y herido a una taxista en Barranquilla
El titulo es:Venezolano habría atracado y herido a una taxista en Barranquilla
Foto detalle: 
En este sector del Centro de Barranquilla ocurrió la agresión contra la mujer taxista.  La
aldia_web
Andrés Gaitán García

Venezolano habría atracado y herido a una taxista en Barranquilla

905

La víctima recibió la cuchillada en el abdomen .

Otro ciudadano de nacionalidad venezolana, de la diáspora que huye de su país apremiada por la dura situación económica que se vive en el vecino país, volvió a meterse en líos con la justicia colombiana.

En la mañana de ayer Duvis Elena Martínez Rodríguez, una mujer taxista, fue apuñalada en el abdomen por un venezolano que abordó su vehículo y fingió ser un pasajero. Luego la atracó e hirió. El hecho ocurrió en la calle 30, a la altura de la carrera 41B, sector del mercado de Barranquilla.

La taxista fue auxiliada por los vendedores ambulantes y transeúntes quienes la llevaron a la Clínica Campbell de la calle 30, donde la atendieron. Al cierre de esta edición le habían dado de alta, ya que la herida no fue de gravedad. Al delincuente venezolano le fue muy mal, pues fue golpeado brutalmente por la gente cuando quedó en evidencia lo que había hecho a la mujer.

“Si no es por una patrulla de la Policía ese tipo lo hubieran matado, porque le dieron patadas y puños hasta más no poder”, manifestó el empleado de un local del sector, quien pidió no revelar su identidad.

El reporte de la Policía indica que el criminal se encuentra recluido en el Hospital Barranquilla, donde recibe atención medica, mientras se recupera y lo pueden procesar juridicamente. La identidad del extranjero no pudo ser establecida plenamente pues está indocumentado.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: