Viajaban a ver al papa a Cartagena y sufrieron un terrible accidente
El titulo es:Viajaban a ver al papa a Cartagena y sufrieron un terrible accidente
Foto detalle: 
 El conductor del bus maniobró y evitó la colisión, pero se salió de la vía y se incrustó en el monte | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Viajaban a ver al papa a Cartagena y sufrieron un terrible accidente

777

Los 20 pasajeros del bus fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Campbell.

Un incidente que ocurrió en el kilómetro 100 de la Avenida Cordialidad, en la entrada al corregimiento Pital de Megua, Atlántico, a las 8:30 de la mañana, dejo 20 personas heridas, quienes iban con rumbo hacía Cartagena para asistir a los actos religiosos que se celebraron en el marco de la visita del papa Francisco en la ciudad amurallada.

El reporte policial indica que los heridos iban en un bus de servicio público y el carril por el cual transitaban fue invadido por una camioneta de color blanco Toyota Fortuner, de placa HTQ-746. El conductor del bus maniobró y evitó la colisión, pero se salió de la vía y se incrustó en el monte.

Los 20 pasajeros del bus fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Campbell, donde los atendieron y les dieron de alta porque no sufrieron heridas de gravedad, tan solo traumas craneoencefálicos y cervicales leves.

Mientras que el conductor y el auxiliar del bus, fueron atendidos en la Clínica Santa Ana, donde reportaron que tampoco presentan ningún tipo de lesiones de gravedad.

La Policía informó que el bus salió de Santa Marta y recogió personas en Barranquilla, todos iban con rumbo a Cartagena para asistir a la visita del Papa y después hacer el camino de regreso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: