Viajó desde Bogotá para ir al velorio de su abuela y lo mataron en medio de un atraco en Soledad
El titulo es:Viajó desde Bogotá para ir al velorio de su abuela y lo mataron en medio de un atraco en Soledad
Foto detalle: 
Héctor Fabián Fabián Trujillo Peinado, asesinado en Soledad, el cuerpo permanecía en Medicina Legal | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Viajó desde Bogotá para ir al velorio de su abuela y lo mataron en medio de un atraco en Soledad

955

Héctor Fabián Trujillo Peinado era ba­rranquillero, pero hace un año se había radicado en Bogotá en busca de mejores oportunidades.

Una doble tragedia padece la fa­milia Trujillo Peinado de Soledad. Primero la muerte natural de la abuela, Ana Sofía Quintero, y aho­ra el asesinato de otro integrante de ese núcleo familiar, Héctor Fabián Tru­jillo Peinado, nieto de esta, quien había lle­gado de Bogotá expresamente a las hon­ras fúnebres de la señora. Héctor Fabián, de 28 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en un atraco.

El caso ocurrió en el barrio Los Funda­dores, Soledad, carrera 17 con la calle 45A. Luz Dary Peinado, tía de la víctima, re­lató que su sobrino había llegado el do­mingo al velorio de su abuela, de 80 años, quien falleció de causas naturales ese mismo día.  “Mi sobrino fue a la velación de la abuela en la funeraria La Paz, regresó y a la me­dianoche estaba reunido con sus primos y familiares en Soledad. De repente lle­garon tres atracadores a robarlos, parece que un primo hizo un mal movimiento, los bandidos dispararon y le dieron a Héctor en la cabeza, contó la mujer.

La versión de la Policía es que los bandidos (tres delincuentes en dos motos de color negro), les quitaron los celulares a todos los presentes.

Cuando se daban a la huida Héctor Fa­bián, amigos y familiares, corrieron tras ellos, y el parrillero disparó e impactó a este en la frente.

Una tercera versión de vecinos narra que los forajidos asaltaron a la víctima y a  sus familiares, y más adelante asaltaron a otra gente que estaba en una fiesta.  En ese momento se percataron de que eran seguidos por Héctor Fabián y sus allegados, y les dispararon con los resul­tados ya conocidos.

Trujillo Peinado murió a las 3:30 de la madrugada de este martes en el Hospital Univer­sidad del Norte. Por este hecho las autoridades reporta­ron la captura de dos presuntos respon­sables, quienes están siendo judicializa­dos con base en declaraciones de testigos. “No les encontraron armas, ni los ele­mentos hurtados, se presume que el tercer delincuente logró huir con estos  elementos; sin embargo los dos aprehen­didos fueron señalados por varios de los afectados y testigos, precisa el reporte policial.

Héctor Fabián Trujillo Peinado era ba­rranquillero, pero hace un año se había radicado en Bogotá en busca de mejores oportunidades para desarrollar su acti­vidad laboral como técnico en mecánica automotriz.  Deja una hija de un año, y actualmente estaba separado. En Bogotá se dedicaba a administrar un restaurante.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: