Vianeys, “mi propio papá fue quien le quitó la vida a mi novio”
El titulo es:Vianeys, “mi propio papá fue quien le quitó la vida a mi novio”
Foto detalle: 
Vianeys Torres Fandiño era desde hace tres años la pareja sentimental del hombre apuñalado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Vianeys, “mi propio papá fue quien le quitó la vida a mi novio”

3.1K

La riña se dio en medio del trago.

“Mi propio papá fue quien le quitó la vida a mi novio”. Así se expresó Vianeys Torres Fandiño para responsabilizar a su progenitor, Lleras Alberto Torres Restrepo, de 56 años, como el asesino de Gerardo Luis Pertuz Gutiérrez, compañero sentimental de la mujer.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la noche del pasado jueves en Remolino (Magdalena). Torres le propinó dos puñaladas a la víctima. Vianeys acababa de cumplir tres años de relación con Pertuz, un vínculo que no era bien visto por Lleras.

Cuentan testigos que Pertuz pasó el 7 de diciembre junto a su compañera sentimental, y que al día siguiente estuvo en la plaza celebrando las fiestas del pueblo.

Después se trasladó a la casa de sus padres, en la carrera 1 con calle 6, al frente de donde viven sus suegros.

No sé muy bien lo que pasó, como que discutieron y luego mi papá le dio las puñaladas en el pecho. No entiendo por qué lo hizo”, precisó Vianeys Torres Fandiño, inundada en lágrimas.

Algunas versiones sugieren que la pelea estuvo arropada por el calor del licor, y que luego del ataque recibido Gerardo fue llevado al centro médico municipal de donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla. “Él alcanzó a ser operado, pero a las 11:30 de la noche falleció”Gerardo Luis Pertuz Gutiérrez tuvo cuatro hijos con su primera mujer, todos son menores.

El fallecido se ganaba la vida como trabajador independiente, en ocasiones comercializando productos. “Él era muy noble, cariñoso, en el pueblo todo el mundo lo quería, porque era una gran persona”, concluyó su pareja sentimental. El suegro y presunto asesino está huyendo.

 

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: