VIDEO | Así fue el millonario asalto de película a un camión de valores
El titulo es:VIDEO | Así fue el millonario asalto de película a un camión de valores
Foto detalle: 
El momento quedó registrado en video | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Así fue el millonario asalto de película a un camión de valores

2.0K

La empresa se manifestó al respecto.

Como de película. Así fue el asalto millonario a carro de valores en Motevideo, Urugay cuando los funcionarios de Prosegur estaban sacando el dinero de un supermercado para guardarlo en el camión blindado.

 De acuerdo con Publimetro, el dinero estaba guardado en una bolsa y contenía unos $711 mil millones.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron registrar el momento en el que los integrantes de una banda delincuencial ejecutaron el atraco.

Así fue el momento:

La grabación muestra como uno de ellos hace la señal para comenzar el asalto, luego salen varios hombres con unas máscaras desde distintas camionetas, comienzan a disparar hasta que otro hombre coge la bolsa con dinero y huyen en sus vehículos.

Prosegur se manifestó al respecto y lamentó el incidente. La empresa agregó que  los funcionarios encargados cumplieron con los protocolos de seguridad establecidos para estos casos.

Hace aproximadamente hace dos meses, en Barranquilla, Colombia se presentó un caso parecido. En tan solo 24 segundos dos bandi­dos disfrazados de Policías se lleva­ron $349 millonesde pesos que dos guardas de seguridad de la empre­sa Atlas iban a usar para recargar un cajero automático del banco AV Villas, situado dentro del almacén SAO Hipó­dromo, calle 30 No 29-182.

[VER: VIDEO | Así fue el millonario asalto de película que hicieron unos ladrones disfrazados de policías ]

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: