VIDEO| Así fue la inundación del centro comercial de los hijos de Álvaro Uribe
El titulo es:VIDEO| Así fue la inundación del centro comercial de los hijos de Álvaro Uribe
Foto detalle: 
La gerencia del centro comercial señaló que hoy será restringido el paso de usuarios al lugar debido a los serios daños que dejó el aguacero | La FM,  Captura de Pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO| Así fue la inundación del centro comercial de los hijos de Álvaro Uribe

2.7K

El 'Nuestro' se inauguró el pasado 28 de julio.

El pasado 28 de julio fue la inauguración del centro comercial ‘Nuestro’, proyecto dirigido por los hijos del expresidente Alvaro Uribe, Tomás y Jerónimo.

‘Nuestro’ tuvo una inversión de más de $120 mil millones y “es el centro comercial más grande de la ciudad”, según indicó Caracol Radio. Sin embargo, este marte los comerciantes y clientes que estaban en el sitio presenciaron un angustioso episodio debido a las fuertes lluvias, que los hizo evacuar de inmediato.

En video quedó registrado el momento en el que agua se filtraba y los vendedores de los almacenes corrían de un lado a otro para evitar daños materiales, pero por la fuerte lluvia les era imposible.

Así reportaron el hecho algunos usuarios de Twitter:

Mónica Lombana, gerente comercial del ‘Nuestro’, contó  que están tratando de resolver lo más pronto toda la situación y que se encuentran haciendo una inspección de todos los locales para verificar los daños y así poder pasar un reporte, según informó La Razón. “Fue el más fuerte aguacero que yo he visto caer en los últimos meses y desafortunadamente tuvimos un pequeño problema que ya estamos solucionando con el apoyo de todo el personal”, dijo.

Caracol Radio indicó que por medio un comunicado de prensa,  la gerencia del centro comercial señaló que hoy será restringido el paso de usuarios al lugar debido a los serios daños que dejó el aguacero.

Hasta el momento no han podido calcular las pérdidas en  en su totalidad, pero según la gerencia, fueron altas. Además informaron que la lluvia provocó que se desprendiera el cielo raso de algunos locales. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: