VIDEO | Así incautaron 19 kilos de marihuana de Los Costeños en Barlovento
El titulo es:VIDEO | Así incautaron 19 kilos de marihuana de Los Costeños en Barlovento
Foto detalle: 
Suministrada.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Así incautaron 19 kilos de marihuana de Los Costeños en Barlovento

83

La droga estaba en una barcaza encallada en el Caño de la Ahuyama en la que un joven de 18 años fue capturado.

Unidades del Bloque de Búsqueda de la Policía Metropolitana, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, incautaron 19 kilos de marihuana perteneciente a la banda delincuencial ‘Los Costeños’ en una barcaza que se encontraba encallada en el Caño de la Ahuyama.

Una persona de 18 años, idenficada por las autoridades como Juan Camilo López Herrera, fue capturada en los operativos de la mañana de este jueves.

Las autoridades reportaron que este nuevo golpe contra el narcotráfico se debió a labores de inteligencia desplegadas por el Bloque de Búsqueda creado para contrarrestar el accionar criminal de la banda delincuencial los Costeños.

Fue así como los investigadores pudieron ubicar la barcaza que aparentemente se encontraba en estado de reparación, pero que en realidad servía como caleta para acopiar sustancias estupefacientes la cual posteriormente seria distribuida en varios sitios de la ciudad de Barranquilla.

En el operativo se logró con la participación de perros adiestrados de la especialidad de Carabineros,  expertos en la detección de estupefacientes, siendo estos caninos los que permitieron conocer la caleta en la cual se escondía la droga incautada.

El capturado inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró este jueves que continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana. También invitó a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: