VIDEO | Cadáver de una mujer cayó de un carro fúnebre en plena calle
El titulo es:VIDEO | Cadáver de una mujer cayó de un carro fúnebre en plena calle
Foto detalle: 
Se presume que la camilla en la que iba el cuerpo no estaba lo suficientemente ajustada a la carroza | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Cadáver de una mujer cayó de un carro fúnebre en plena calle

2.5K

El hecho ocurrió en la calle 62 entre carreras 44B y 45, en Barranquilla.

Momentos de tensión y angustia se vivieron a eso de las 4 de la tarde de este lunes en el sector de la calle 62 entre carreras 44B y 45.

Para evitar un choque  con otro vehículo el conductor de una carroza fúnebre se vio precisado a frenar bruscamente. La maniobra le dio resultado, pues evitó la colisión; sin embargo le produjo una consecuencia nefasta: la puerta trasera del automor se abrió de manera súbita, y el cadáver de una mujer que transportaba se desprendió yendo a parar al pleno pavimento.

Quedó tendido en plena calle, ante la mirada desconcertada de los transeúntes y automovilistas que se movilizaban por el sector.

Se presume que la camilla en la que iba el cuerpo no estaba lo suficientemente ajustada a la carroza, y tras el ‘frenazo’ el cuerpo salió expulsado. Por el estruendo que provocó el cuerpo al caer, y los gritos de alarma de la gente, el personal de la funeraria encargada del servicio mortuorio se bajó a ver qué pasaba, e inmediatamente atendieron la emergencia.

Este es el video del momento en el que los hombres recogían el cuerpo:

La fallecida era aparentemente una adulta mayor y era trasladada al lugar donde se llevaría a cabo la velación, la funeraria San José. En redes sociales se divulgó un video en el que los empleados funerarios recogen el cadáver, mientras los automovilistas pasaban cerca y curioseaban la escena.

Sobre la identidad de la mujer se desconocen mayores detalles. El pasado 18 de abril se dio un caso similar en Jardines de la Eternidad, en el sepelio de una adulta mayor el fondo de ataúd se rompió y el cuerpo cayó al piso.

Por: Jesika Millano Polanco

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: