VIDEO | Cae presunto proxeneta de menores en reconocida discoteca de B/quilla
El titulo es:VIDEO | Cae presunto proxeneta de menores en reconocida discoteca de B/quilla
Foto detalle: 
Al cierre de esta edición Johan Arrieta era presentado en audiencia pública ante un juez en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

VIDEO | Cae presunto proxeneta de menores en reconocida discoteca de B/quilla

2.8K

Randy Fontalvo, alias ‘Gigolo’, y Kevin Mercado, alias ‘Pelaito’, habían sido capturados previamente acusados de los mismos delitos.

Una investigación conjunta de la Policía Metropolitana (Mebar) y la Fiscalía, permitió la desarticulación de una banda que se dedicaba a prostituir mujeres menores de edad, según informaron las dos instituciones. Los capturados son: Johan Alberto Arrieta Idarraga, de 40 años; Randy Johan Fontalvo Fontalvo, 35 años, alias‘Gigolo’; y Kevin Ismael Mercado Rivas, 21 años, alias ‘Pelaito’.

Johan Arrieta fue detenido en la discoteca Trucupey, en el tercer piso del centro comercial Portal del Prado.

Este es el video de la captura de Johan Arrieta:

Este sábado la Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14, inducción a la prostitución, pornografía con menores y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores.

Randy Fontalvo, alias ‘Gigolo’ | ALDÍA

Randy Fontalvo, alias ‘Gigolo’; y Kevin Mercado, alias ‘Pelaito’, habían sido capturados previamente acusados de los mismos delitos. Un juez lo aseguró en centro carcelario.

Kevin Mercado, alias ‘Pelaito’ | ALDÍA

Una fuente judicial vinculada a la investigación le dijo a AL DÍA que los capturados reclutaban a las menores a través de las redes sociales y las ofrecían sexualmente en discotecas reconocidas de Barranquilla.

Al cierre de esta edición Johan Arrieta era presentado en audiencia pública ante un juez en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Las autoridades les hicieron un llamado a los padres de familia para que estén muy pendientes de las actividades que desarrollan sus hijos, sobre todo en las redes sociales, ya que al parecer esta banda contactaba a las menores a través de este tipo de plataformas y las convencían para ganar ‘dinero fácil’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: