VIDEO | Chofer de Sobusa se le metió al arroyo y casi mueren cuatro personas
El titulo es:VIDEO | Chofer de Sobusa se le metió al arroyo y casi mueren cuatro personas
Foto detalle: 
Momentos en que la comunidad rescata a una de las personas que iba como pasajero en el bus. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Chofer de Sobusa se le metió al arroyo y casi mueren cuatro personas

3.7K

Aceleró cuando la gente se bajaba por miedo al arroyo.

La imprudencia del conductor de un bus afiliado a la empresa Sobusa estuvo a punto de costarle la vida a cuatro pasajeros que intentaron salir del automotor cuando el chofer atravesaba el peligroso arroyo de La María, en el Barrio Abajo, carrera 55 con calle 48.

La emergencia ocurrió a las 2:30 de la tarde de este sábado, en momentos quee el conductor metió el bus al arroyo para atravesarlo. Los pasajeros comenzaron a reclamarle la imprudencia y a salirse por las ventanas con la ayuda de transeúntes y curiosos.

Sin tomar en cuenta que la gente se estaba tirando del bus por el pánico de que el agua arrastrara el vehículo, el chofer aceleró y cuatro pasajeros cayeron a las turbulentas aguas.


El chofer trató de atravesar el peligroso arroyo de La María, en Barrio Abajo, en la carrera 55 con calle 48. | ALDIA


Pudo perder la vida una mujer, a quien alguien alcanzó a agarrar por el cabello y la rescató. También un hombre que fue arrastrado hasta la canalización, allí lo rescató un exmiembro del Cuerpo de Bomberos. Otros dos hombres sin identificar, que también fueron rescatados de la corriente. La gente, molesta por la actitud del chofer, lanzaron piedras contra el bus y le destrozaron el vidrio posterior.


La comunidad le lanzó piedras al bus y reventaron el vidrio posterior en protesta por la actitud del chofer. | ALDIA


Las cuatro personas que cayeron al agua fueron llevadas a la clínica Jaller. y están fuera de peligro. “El mensaje es a todas las personas para que tengan cuidado con los arroyos y no cometan imprudencia”, expresó Edwin Pacheco, teniente del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Más historias de Barranquilla en nuestra página de Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: