VIDEO | Con piedras, palos y cuchillos vecinos evitan la captura de un hombre y la pelea deja tres heridos
El titulo es:VIDEO | Con piedras, palos y cuchillos vecinos evitan la captura de un hombre y la pelea deja tres heridos
Foto detalle: 
Los uniformados llegaron al lugar para capturar al presunto delincuen­te | Captura
aldia_web
William Colina Páez

VIDEO | Con piedras, palos y cuchillos vecinos evitan la captura de un hombre y la pelea deja tres heridos

1.2K

El hecho ocurrió en el barrio Villa Sol, en Soledad.

Con piedras, palos, cuchillos y has­ta disparos, algunos habitantes del barrio Villa Sol, del municipio de Soledad, intentaron evitar que agentes de la Sijín detuvieran a un hombre conocido con el alias de el ‘Ena­no’, contra quien existe una orden judi­cial de captura.

En los hechos, ocurridos este domingo a las 10:50 de la mañana en la calle 56 con ca­rrera 3D, resultaron tres personas heri­das, entre ellas una mujer y un patrulle­ro de la Policía Metropolitana, adscrito a la Sijín.

De acuerdo con el reporte de la Po­licía, los uniformados llegaron al lugar para capturar al presunto delincuen­te, quien se encontraba en la vía públi­ca. Una vez los uniformados lograron reducir al ‘Enano’, miembros de la co­munidad se percatan del hecho y la em­prenden contra los agentes a los que les lanzan piedras, palos y les realizan va­rios disparos.

Ante esto, según el reporte de las auto­ridades, los uniformados respondieron a los disparos y se inició un intercambio de bala que dejó tres heridos identifica­dos como Mileidys del Carmen Gamarra Chiquillo, de 30 años, quien presenta un impacto de bala en el tórax anterior la­do izquierdo, fue trasladada a la clínica Adelita de Char de Soledad, donde reci­bió atención médica y posteriormente fue remitida a la clínica Campbell, ya que la herida que tiene es de consideración.

Este es el video en el que muestra el tiroteo:

En el intercambio de disparos también resultó lesionado el agente de la Sijín César Augusto Cuadrado Durango, de 27 años. El uniformado presenta una heri­da de proyectil de arma de fuego en el pie derecho. Fue trasladado a la clínica de la Policía, donde recibió atención médica.

La tercera persona herida fue identi­ficada como Charit Sánchez Martínez, de 33 años, quien registra un impacto de bala en la pierna izquierda. El proyectil le atravesó el muslo y en el trayecto tam­bién se alojó en la pierna derecha, afec­tando solo tejidos blandos.

Residentes del sector lo subieron en un taxi y lo trasladaron hasta a la clíni­ca Adelita de Char, donde fue atendido inmediatamente. Su estado de salud es estable. La Policía informó que Sánchez Martínez no registra anotaciones judi­ciales.

PÁNICO

El enfrentamiento quedó registrado en video y muestra cuando un agente de la Sijín se sube a un vehículo de color ro­jo y se escuchan unos disparos. Tras salir a la vía principal, un grupo de personas corrió detrás del carro arrojando pie­dras y botellas. Contarrio a lo señalado por la Policía, miembros de la comuni­dad negaron haber hecho disparos a los uniformados. El hecho ocasionó pánico entre los habitantes del barrio e incluso algunos negocios tuvieron que cerrar sus puertas. Finalmente el presunto delin­cuente logró escapar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: