Video del personero de Puerto Berrío sacando a su madre de la casa indigna a Internet
El titulo es:Video del personero de Puerto Berrío sacando a su madre de la casa indigna a Internet
Foto detalle: 
Los denunciantes y testigos de los hechos afirman que la Policía no defendió a la mujer, por el contrario, protegieron al personero | Captura

Video del personero de Puerto Berrío sacando a su madre de la casa indigna a Internet

aldia_web
Silvana Alba Márquez
1.8K

Los familiares interpusieron la denuncia ante las autoridades.

El video de John Gómez, personero de Antioquia, en donde se ve que le prohíbe la entrada a su madre una mujer de 88 años y a sus hermanos, ha causado indignación en los usuarios de las redes sociales, según Publimetro.

La anciana intenta dialogar con Gómez, quien la ignora y aparta, para hacerlo entrar en razón, pues la saca de la que, al parecer, es su casa. Además, el hombre habría mandado a cambiar las cerraduras y claves de acceso de la propiedad.

“Mi hermano cambio la chapa de la puerta de la casa y le impidió el ingreso a mi mamá de 88 años. A nosotros tampoco nos dejó y entrar y mi mamá le decía que nosotros teníamos derecho a entrar”, aseguró Efraín Gómez, uno de los hermanos del personero que aparece en las imágenes.

Este es el video de lo sucedido:

Asimismo, unos minutos después el procurador comienza un forcejeo con un hombre y la anciana termina en el piso con un fuerte golpe en la cabeza. Las autoridades, quienes estaban prestándole apoyo a Gómez, cargaron a la adulta mayor y la remitieron a un centro asistencial. “Mi madre cae con las consecuencias que se conocen”, agregó Efraín.

Los denunciantes y testigos de los hechos afirman que la Policía no defendió a la mujer, por el contrario, protegieron al personero.

Familiares interpusieron la denuncia por lo sucedido sin embargo, no hay respuestas al respecto. “Él tuvo el apoyo de la policía que sólo miraban, él dijo que hacía eso sólo porque él podía debido a que era el personero de Puerto Berrío. Ya nosotros desde el año pasado le habíamos interpuesto una denuncia por violencia doméstica y tenía restricción, pero ahora, quería era dejarnos en la calle”, expuso el hermano del defensor de derechos.

No obstante, Guillermo Durán, presidente de la Federación de Personeros de Antioquia, comunicó que se le pedirá su versión sobre lo ocurrido a John Gómez. También la Policía de Puerto Berrio comenzó una investigación interna por la actitud de los funcionarios que no actuaron en el mismo instante de los hechos, según la publicación de Caracol Radio.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: