VIDEO | Delincuentes tienen azotados a buses de Coochofal
El titulo es:VIDEO | Delincuentes tienen azotados a buses de Coochofal
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Delincuentes tienen azotados a buses de Coochofal

685

En el video se observa al hampón encañonando al conductor del transporte masivo.

El hampa tiene de ‘cajeros automáticos’ los buses de Coochofal. En menos de 15 días la empresa volvió a sufrir de un nuevo atraco en uno de sus vehículos, en esta oportunidad, en la ruta San Luis.

El hecho delictivo, ocurrido a las 4:00 de la tarde del domingo, quedó registrado en una cámara de seguridad interna del automotor.

Cabe resaltar que la delincuencia de nuevo afecta a esta empresa de servicio público, la cual ya había sido víctima de un atraco el pasado 21 de febrero en el barrio Las Gardenias.

En esta oportunidad dos sujetos jóvenes se subieron al vehículo y se hicieron pasar como pasajeros. Minutos después sacaron armas de fuego, al parecer chopos, según testigos, y encañonaron al chofer y a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.

En el video se observa cuando uno de los hampones le pone el arma en la cabeza al conductor y amenaza con dispararle sino entrega el dinero que llevaba. Los delincuentes se apoderaron de 130 mil pesos en efectivo, seis carteras y seis celulares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: