VIDEO | Desnudan y casi linchan a hombre que habría raptado a una niña de 4 años
El titulo es:VIDEO | Desnudan y casi linchan a hombre que habría raptado a una niña de 4 años
Foto detalle: 
El hombre fue desnudado y golpeado por una turba que lo acusó de raptar a una niña de 4 años en Soledad | Captura de pantalla
aldia_web
El Heraldo

VIDEO | Desnudan y casi linchan a hombre que habría raptado a una niña de 4 años

1.1K

El hecho se registró en la carrera 30 con calle 43, en Soledad.

Un grupo de ciudadanos del municipio de Soledad desnudaron ylincharon a un hombre que, supuestamente, había raptado a una niña de 4 años. 

Así fue el momento: 

El hecho fue registrado por usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, a las 9:30 de la mañana de este jueves. Los testitgos indicaron que el individuo fue hallado con la menor en la carrera 30 con calle 43 del municipio, específicamente en las cercanías al puente de los barrios La Arboleda y Villa Muvdi.

Luego de encontrarlo, transeúntes y motorizados se aproximaron con piedras ypalos para linchar al preseunto delincuente, de acuerdo a lo reportado por los usuarios.

“La gente estaba arrebatada. Le tiraron piedras, basuras, palos y hasta le pegaron con los cascos de las motos mientras gritaban que le iban a cortar el miembro. La Policía llegó por ahí a las 10 a llevárselo”, agregó un ciudadano.

El hombre y la menor fueron trasladados por los agentes hasta el Hospital Universidad del Norte, donde el señalado del delito recibe atención médica por los golpes que recibió en su cabeza y espalda mientras es supervisado por las autoridades. 

El hermano del supuesto agresor señaló que este sufre de una enfermedad mental y que es inocente.“Él nunca se la llevó, lo que pasa es que se escapó de la casa y es enfermo mental. Los vecinos lo pueden confirmar”, agregó. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: