VIDEO | Dos tipos amordazaron y robaron a trabajadores de una tienda de ropa en B/quilla
El titulo es:VIDEO | Dos tipos amordazaron y robaron a trabajadores de una tienda de ropa en B/quilla
Foto detalle: 
Cantillo Amaranto se encontraba cobijado bajo detención domiciliaria vigente por el delito de porte ilegal de armas | Captura
aldia_web
Leonardo Carvajalino

VIDEO | Dos tipos amordazaron y robaron a trabajadores de una tienda de ropa en B/quilla

750

El capturado tiene detención domiciliaria.

La cámara de seguridad del  área administrativa del almacén Voltaje ubicado en el Paseo Bolívar con carrera 44 grabó el ingreso de dos delincuentes al local durante la tarde de este sábado.

En el video se puede ver cuando uno de los ladrones, quien viste de camiseta y gorra azul oscura, empuja a los empleados de la tienda a una de las oficinas de la misma mientras proceden con el robo, que se registró aproximadamente a las 03:30 de la tarde.

Según testigos,en el hecho también participó otro sujeto, quien vestía de rojo, y que posteriormente fue retenido por transeúntes que se percataron de la situación. Este hombre fue identificado por las autoridades como Ricardo Agustín Cantillo Amaranto, de 44 años.

Este es el momento del atraco en el local:

Cuando los dos delincuentes salieron, los trabajadores que se encontraban encerrados en el sexto piso del edificio rompieron una de las ventanas y dieron aviso a transeúntes. Estos retuvieron y golpearon a uno de los presuntos asaltantes. En ese momento llegaron uniformados de la Policía quienes lo llevaron al Hospital Barranquilla donde se recupera. Su compañero de traje azul logró escapar. La Policía informó que el capturado portaba un revólver marca Smith and Wesson calibre 38 con dos cartuchos.

Cantillo Amaranto se encontraba cobijado bajo detención domiciliaria vigente por el delito de porte ilegal de armas. Además tiene cuatro anotaciones, según las autoridades, todas por el mismo delito de portar armas de fuego sin un permiso legal. Una vez se recupere de las heridas que sufrió, será judicializado por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Los delincuentes se habrían apropiado de 13 millones de pesos, entre efectivo, equipos de cómputo, celulares y propiedades de los trabajadores, según reportaron sus propietarios. De acuerdo con la Policía, el dinero fue recuperado y devuelto a sus dueños.

El otro implicado en el robo huyó. Las autoridades se encuentran en el proceso de identificación de este individuo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: