VIDEO | El macabro asesinato de un anciano que fue trasmitido por Facebook Live
El titulo es:VIDEO | El macabro asesinato de un anciano que fue trasmitido por Facebook Live
Foto detalle: 
El hombre, de 37 años, se dio a la fuga en un carro Ford Fusion de color blanco | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

VIDEO | El macabro asesinato de un anciano que fue trasmitido por Facebook Live

3.5K

Las autoridades de cinco Estados han advertido a los ciudadanos de resguardarse.

Steve Stephens es sospechoso por haber asesinado este domingo a Robert Goodwin, un anciano de 78 años, mientras emitía un video en directo a través de Facebook en Cleveland, Ohio.

El hombre, de 37 años, al parecer, eligió a su víctima al azar mientras caminaba por la calle. Stephens se bajó de un carro Ford Fusion blanco y le dijo al anciano que dijera el nombre de su expareja, Joy Lane, porque ella era la razón de lo que iba a ocurrirle.

Precaución este video contiene imagenes fuertes:

De acuerdo con El País, Stephens había publicado otro video en el que decía que había matado a 14 personas más.  Sin embargo, la Policía no ha podido comprobar tal afirmación por falta de pruebas.

Además, en una de sus grabaciones el agresor mostró el carnet de identificación en donde trabajaba: la clínica Beech Brook, en donde atendía niños con discapacidades.

En su red social de Facebook, el hombre publicó un mensaje sobre su expareja diciendo que se arrepentía de estar con ella durante tres años y de haberla conocido. "He perdido todo lo que tenía. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte", escribió.

Lane, su expareja, declaró para la cadena CBS News que habían estado juntos varios años y que Steve era un buen tipo. “Siento que todo esto haya sucedido. Mi corazón y mis oraciones van a la familia de la víctima. Fue amable y amoroso conmigo y mis hijos. Este es un momento muy difícil para mí y mi familia. Por favor, respeten nuestra privacidad en este momento”, afirmó.

La cadena de noticias Cleveland19News habló con un hombre y una mujer que, aparentemente, son los hijos de la víctima mortal

Por otra parte, Facebook quitó los diferentes videos de la plataforma y afirma que es un contenido que no es permitido en la red social. “Asumimos muy seriamente nuestra responsabilidad de mantener la seguridad de los usuarios y estamos en contacto con las autoridades en casos de emergencia cuando hay una amenaza directa a la seguridad pública”.

Frank G. Jackson, alcalde de Cleveland, pidió al sospechoso que se entregara a las autoridades. “Steve Stephens asesinó a un señor mayor. Quiero darle personalmente mis condolencias a la familia de la víctima”, anunció. “Sabemos quién es Stephens y le capturaremos. No es necesario que haga más daño a personas inocentes. Cualquiera que sean sus problemas, estamos aquí para hablarlos con él”.

Asimismo, las autoridades de cinco Estados han dado aviso a los ciudadanos de resguardarse en sus casas y no acercarse a él si lo ven, pues lo consideran un hombre armado y peligroso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: