VIDEO | El terrible final de la patrullera que murió arrollada cuando iba para su trabajo
El titulo es:VIDEO | El terrible final de la patrullera que murió arrollada cuando iba para su trabajo
Foto detalle: 
Al momento de intentar subir la berma que limita el descenso entre el barrio El Paraguay y la avenida Crisanto Luque no se percató del vehículo | Lorena Henríquez y Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

VIDEO | El terrible final de la patrullera que murió arrollada cuando iba para su trabajo

10.4K

Marlyn Chaparro llevaba dos años y seis meses de servicio en la Policía.

Cuando se movilizaba en una motocicleta de su propiedad, una patrullera de la Policía Metropolitana de Cartagena identificada como Marlyn Rocío Chaparro Rueda, murió al ser arrollada por un furgón.

El trágico hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana de este martes sobre la avenida Crisanto Luque, a la altura del barrio Bruselas, en el suroccidente de la capital de Bolívar.

En el sitio del accidente algunas personas que presenciaron los hechos manifestaron que la uniformada resbaló al momento de girar al entrar a la vía principal, y enseguida fue golpeada por el camión.

Otros testigos dijeron que la patrullera había tomado muy abierta la curva, lo que provocó la tragedia. Sin embargo, videos de cámaras de seguridad del sector muestran que al momento de intentar subir la berma que limita el descenso entre el barrio El Paraguay y la avenida Crisanto Luque, Marlyn Rocío no se percató del vehículo y resultó arrollada.

Este es el video del accidente:

El automotor causante de este drama es un camión marca JMC, tipo furgón, de color blanco y distinguido con las placas BLX-621.

Cuando ocurrió el accidente Marlyn Rocío Chaparro Rueda se dirigía a sus funciones policiales en el comando de la institución en el barrio Manga.

Tenía dos años en la Policía Nacional y era responsable del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Oficina de Talento Humano.

EN JUNIO EXALTARON SU SERVICIO

Marlyn Rocío llevaba dos años y seis meses de servicio en la Policía, y el pasado mes de junio fue destacada como la mejor patrullera del área administrativa de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Además contaba con cinco felicitaciones públicas por su excelente desempeño en el servicio policial.

La víctima era natural de Villanueva (Santander), pero desde muy niña residía a Barranquilla con sus padres. En esta ciudad realizó sus estudios  en la Escuela de Policía Antonio Nariño (Esana).

En Cartagena llevaba dos años residenciada por sus actividades laborales. El conductor del furgón protagonista de la tragedia está identificado como Estevan Duarte Fonseca, de 25 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía bajo cargos de homicidio culposo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: