VIDEO | Estaba almorzando en el Éxito y una bala perdida acabó con su vida
El titulo es:VIDEO | Estaba almorzando en el Éxito y una bala perdida acabó con su vida
Foto detalle: 
Los tipos estaban peleando en la zona verde y al fondo se ven los ventanales que dan al restaurante el supermercado Éxito. | Archivo

VIDEO | Estaba almorzando en el Éxito y una bala perdida acabó con su vida

aldia_web
Redacción ALDIA
7.3K

Testigos grabaron los momentos de angustia de las cientos de personas dentro del almacén.

La pelea entre dos hombres en una zona verde del supermercado Éxi­to, situado junto al Estadio Metro­politano, tuvo un desenlace trágico y fatal para un hombre de 61 años, quien no tenía nada que ver en la riña y terminó asesinado por una bala perdida que disparó uno de los tipos que partici­paba en la discusión.

En este video se pueden ver los momentos de angustia de los clientes del almacén, instantes después de la tragedia.

La víctima se llamaba Jaime Ardila Meneses, y el caso ocurrió a la 1:30 de la tarde, cuando la cafetería del centro co­mercial estaba atestada de gente.

Testigos relataron que Ardila Meneses permanecía sentado de espaldas al ven­tanal, almorzando con un grupo cuando fue impactado por un tiro que le entró por la espalda. Después de gritar y tocarse el pecho, la víctima se desplomó sobre los alimentos que consumía.

Jaime Ardila Meneses fue auxiliado por los que lo acompañaban, quienes lo llevaron en un taxi a la Clínica de la Po­licía, el centro asistencial más cercano. Pero el esfuerzo fue vano, murió en el vehículo, porque la bala le perforo un pulmón y le desencadenó un paro cardio­rrespiratorio.

Al cierre de nuestra edición la Policía no había reportado capturas por el asesinato, pero se conoció que el hom­bre que disparó vestía una chaqueta li­viana de color gris y escapó en una mo­tocicleta Pulsar 200 de color rojo, cuya placa, al parecer, termina en 72D.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: