VIDEO | Este sería el otro responsable del atentado en San José
El titulo es:VIDEO | Este sería el otro responsable del atentado en San José
Foto detalle: 
El segundo identificado, Jefferson Torres Mina camina junto a Cristian Bellón, capturado por el atentado. | Cortesía
aldia_web
Jesús Blanquicet

VIDEO | Este sería el otro responsable del atentado en San José

1.5K

El hombre, que ha sido captado por cámaras de seguridad, es oriundo del Cauca.

Hacia las 11:30 de la noche de este lunes arribó a Barranquilla el director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, con el fin de brindar información más detallada sobre el avance de las investigaciones en torno al atentado registrado la mañana del sábado en la Estación de Policía del barrio San José.

De acuerdo con el general, en diálogo con EL HERALDO, informó sobre la identificación de un segundo sospechoso que habría actuado junto con Cristian Bellón, en el hecho que cobró la vida de 5 policías dejó a 47 más heridos.

“Esta persona tiene orden de captura emanada por el juzgado único ambulante anti bandas criminales de la Fiscalía en Barranquilla. Esta persona posiblemente se encuentre en la capital del Atlántico, y responde al supuesto nombre de Jefferson Torres Mina de 26 años de edad. Pedimos a la ciudadanía que nos ayuden a dar con el paradero de esta persona. Se ofrece hasta $50 millones”, explicó el general.

El militar informó, además, que Torres Mina es oriundo del Cauca y que tiene orden de captura No. 010 del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías sección Bacrim.

El alto uniformado indicó además que hasta Barranquilla se ha trasladado un grupo de la Fiscalía y fuerzas militares. “La investigación va para el esclarecimiento total de los hechos ocurridos”.

Por su parte, el alcalde Char dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía. “Nuestro objetivo es que los barranquilleros se sientan seguros en su ciudad, por eso todo este esfuerzo que estamos haciendo conjuntamente con las fuerzas armadas...todo, repetimos por la tranquilidad de los barranquilleros”.

| Cortesía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: