VIDEO | Esto fue lo que pasó en la sede de la candidata Aida Merlano
El titulo es:VIDEO | Esto fue lo que pasó en la sede de la candidata Aida Merlano
Foto detalle: 
Los agentes de la Sijín y Goes ingresaron a la sede situada en la carrera 64 No. 81B – 72. | Al Día
aldia_web
El Heraldo

VIDEO | Esto fue lo que pasó en la sede de la candidata Aida Merlano

1.3K

El general Mariano Botero manifestó que en la sede utilizada por la senadora electa (partido Conservador), se actuó por orden de la Fiscalía.

Este lunes, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó nuevos detalles sobre el allanamientoque realizaron en la tarde de ayer miembros del Grupo Goes de la institución, Sijín y el CTI de la Fiscalía, en el inmueble del barrio Riomar donde funciona el comando político de la senadora electa Aida Merlano.

Donde simpatizantes de la candidata se encuentraban en los alrededores esperando declaraciones, quienes manifestaban su apoyo y aseguraban que“ella va a ganar”. 

 El alto oficial indicó quedentro de la casa se hallaron 261 millones 441 mil pesos en efectivo,así como certificados electorales y cuatro armas de fuego.

“Se hallaron además dos cajas fuertes, una contadora de billetes, 50 mercados, una escopeta Mossberg calibre 12, dos revólveres y una pistola Glock calibre 9 milímetros. Estas armas, hasta ahora no tienen documentación legal. También hallaron contratos de arriendo de inmuebles cercanos a puestos de votación. Ahí están nombre de personas y las direcciones de los inmiebles. Además habían dos cajas de talonarios de letras en blanco”, expresó Botero.

Sin embargo, sobre la suma de dinero hallada en la casa, otras fuentes señalan que estaría por alrededor de los 286 millones de pesos y no por la suma revelada por el jefe policial.

En el lugar también fueron detenidas cinco personas, pero Botero Coy no reportó las identidades ni dijo si servían directamente a la campaña de Merlano, vinculada al Partido Conservador.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: