VIDEO | Excandidato a la Cámara de Bogotá amenaza a patrullera que le impuso un comparendo
El titulo es:VIDEO | Excandidato a la Cámara de Bogotá amenaza a patrullera que le impuso un comparendo
Foto detalle: 
Tomada de Twitter y Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Excandidato a la Cámara de Bogotá amenaza a patrullera que le impuso un comparendo

260

En el video alardea de sus nexos con la Contraloría General para que la destituyan, pero la entidad negó cualquier vínculo con el excandidato.

El excandidato a la Cámara de Representantes, Hernando Zabaleta Echeverry, protagonizó un escándalo similar a “Usted no sabe quién soy yo” luego de que una agente del Tránsito de Bogotá le impuso un comparendo por mal parqueo en hechos ocurridos el Martes Santo en la avenida 19 con calle 150, barrio Cedritos.

En tono molesto y alzando la voz, Zabaleta (candidato por Bogotá con el apoyo del movimiento Todos Somos Colombia), que se ha hecho viral en redes por el video que capta el momento en que le aplican la multa, amenaza a la patrullera con hacerle destituir.

“Estoy esperando a mi mamá, que es una funcionaria pública de la Contraloría General de la República”, agrega en tono molesto mientras habla con una persona vía celular a quien le entrega datos de la agente del Tránsito.

El hombre alardea además de sus ingresos económicos. “Yo gano 20 veces más que usted. Yo si tengo carrera, yo si soy especialista; yo no me gano un milloncito de pesos como usted”.

“Estoy esperando a mi mamá, que es una funcionaria pública de la Contraloría General de la República”, agrega en tono molesto.

En las imágenes, que han causado total rechazo entre la ciudadanía, Zabaleta agrega que “Ese partecito son 300 mil pesos, pero yo a usted la hago destituir”, le grita el excandidato, quien además los califica de “abusivos”. “Ustedes abusan hasta que les sale al abogado, la voy a hacer echar y ni siquiera en las empresas de seguridad va a conseguir trabajo. Vaya rebuscando sus ahorritos para el abogado, porque la Policía no se lo pone”. 

A través de la cuenta de la misma red social, la Contraloría General de la República, a la que el protagonista de este nuevo escándalo cita mientras agrede verbalmente a la agente de Tránsito, aclaró este sábado que Hernando Zabaleta Echeverry no tiene ningún vínculo laboral con el organismo.


Vía Twitter, el secretario de Tránsito de Bogotás, Daniel Mejía, se refirió al incidente tras asegurar que brinda respaldo a la funcionaria agredida por el excandidato a la Cámara.
 
Tras este nuevo escándalo, Caracol Radio reveló que de acuerdo con el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsitom a Zabaleta le aparecen multas por 1,954,959 pesos relacionadas con infracciones por estacionar un vehículo en sitios prohibidos, no portar el equipo de prevención y por conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida.


A la cifra anterior se suman 1,846,643 pesos que debe en resoluciones y un acuerdo de pago por el valor de $1,358,770, lo que permite establecer, según este mismo medio informativo, que Zabaleta debe alrededor de unos 5,160.372 pesos en infracciones de tránsito.
 
El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, también respaldó a la patrullera agredida, a quien identifica como Karen Granados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: