VIDEO | Hombre asesinó a trabajadora sexual porque ella se negó a pasar la noche con él
El titulo es:VIDEO | Hombre asesinó a trabajadora sexual porque ella se negó a pasar la noche con él
Foto detalle: 
 La joven fue sepultada en Florencia, Caquetá, lugar en el que nació | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Hombre asesinó a trabajadora sexual porque ella se negó a pasar la noche con él

10.2K

Este atroz asesinato ocurrió en el municipio de Acevedo, en Huila.

Consternados, así están los habitantes de Acevedo, en Huila, luego de que un hombre asesinara a una trabajadora sexual porque ella se negó a pasar la noche entera con él. De acuerdo con La Voz de la Región, Belmar Franses Tique Culma, el agresor, aseguró haber pagado por los servicios de María Yulitza Carvajal Sánchez, de 21 años.

Este terrible momento quedó registrado en video:

Según reportó el medio,el hombre habría cogido rabia y sin mediar palabra le propinó una fatal puñalada a la joven cuando ella estaba en un mototaxi.

La grabación, publicada en Facebook, muestra el momento exacto en el que la joven se sube al vehículo,  a lo lejos se ve al sujeto caminando hacia ella, sacó un cuchillo de su bolso y cuando se llegó al lugar, la apuñaló.  Una mujer que se dio cuenta de lo sucedido, intentó ir detrás del hombre, pero se quedó auxiliándola y comenzó a pedir ayuda.

Belmar Franses Tique Culma | Policía 

María Yulitza se desplomó y luego varios hombres la llevaron en moto hasta un centro médico cercano, donde murió. La joven fue sepultada en Florencia, Caquetá, lugar en el que nació. 

María Yulitza | Extra Caquetá 

Luego de una larga persecución por parte de las autoridades, lograron capturar al Tique Culma. Un juez le dio medida de aseguramiento por delito de homicidio agravado, según informó Opanoticias.

Según una de las compañeras de María Yulitza, la joven estaba embarazada. Sin embargo, Medicina Legal aún no ha confirmado si esa declaración es cierta.    

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: