VIDEO | Hombre atropelló a una pareja de ancianos, los dejó heridos y huyó
El titulo es:VIDEO | Hombre atropelló a una pareja de ancianos, los dejó heridos y huyó
Foto detalle: 
La mamá del responsable dialogó con las víctimas y se comprometió en asumir gastos médicos y reparar daños | Captura de  Pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Hombre atropelló a una pareja de ancianos, los dejó heridos y huyó

1.4K

El conductor de un vehículo logró cap­turar el momento.

Indignante fue el accidente de tránsito que sufrió una pareja de adultos ma­yores que fue arrollada por un joven que venía picando la motocicleta por la Troncal de Occidente, a la altura del barrio Las Delicias y que tras impac­tarlos huyó del lugar.

Los afectados fueron César Mercado Vitola, de 68 años, y su esposa Haymen Esther Méndez, de 62, quienes se encon­traban estacionados esperando para in­gresar a Las Delicias cuando sintieron el fuerte impacto que los mandó al suelo, dejando a la mujer inconsciente.

El momento quedó registrado en video: 

Venían unos jóvenes haciendo piques y uno de ellos nos impactó, ambos caímos pero él tuvo su fuerza, se levantó, pren­dió su moto y se dio a la huida”, narró Mercado que al igual que su esposa tuvo múltiples golpes que hoy les dificultan moverse con facilidad.

El conductor de un vehículo logró cap­tar el momento en que el joven en una moto de alto cilindraje huyó. Este video que fue publicado en redes sociales, per­mitió ubicar al irresponsable motoci­clista.

La mamá del responsable dialogó con las víctimas y se comprometió en asumir gastos médicos y reparar daños.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: