VIDEO | La grave denuncia que señala al presidente de Nicaragua de haber violado a una mujer
El titulo es:VIDEO | La grave denuncia que señala al presidente de Nicaragua de haber violado a una mujer
Foto detalle: 
El presidente de Nicaragua, Nicolás Ortega | Radio La Primerisima
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La grave denuncia que señala al presidente de Nicaragua de haber violado a una mujer

254

“Soy víctima de Daniel Ortega”, dijo la víctima.

Desde los 15 años la vida para la nicaragüense, Elvia Junieth Flores no fue la misma. La víctima de ahora 28 años, denunció de manera oficial que fue abusada sexualmente por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, según lo informado por RCN Internacional.

Durante una rueda de prensa en Miami, cuatro hermanos de la aparente víctima, denunciaron el caso nuevamente.  Flores confesó: “Soy víctima de Daniel Ortega”, "Temo por mí, temo por mi familia" .  Acorde a El Universal, el caso ya había sido expuesto por la madre de Flores en 2015 en Diario Las Américas de Miami.

Así fue la denuncia por parte de dos hermanas de la víctima:

También, acorde al medio, uno de los hermanos de Flores fue encarcelado por haber denunciado el incidente.  Santos Sebastián Flores es el hermano que se encuentra  en el Penal de Tipitapa en Managua, Nicaragua; sin derecho a visitas ni a salidas al patio.

Los cuatro hermanos que expusieron el caso en la rueda de prensa, se encuentra en Estados Unidos, como refugiados. Sujey una de las hermanas expresó que,  "toda la familia hemos sido víctimas de chantaje" por parte del presidente Ortega, quien el 10 de octubre del presente año, inició su cuarto mandado en el país, al lado de su esposa Rosario Murillo quien es la vicepresidenta.

No es la primera vez que el presidente Ortega se ve envuelto en un caso de abuso sexual. En 2003 su hijastra, Zoilaméricia Narvaez, lo acusó de manera oficial que y dijo que fue “abusada”. En 2016, Narvaez concedió una entrevista al diario de España, El País donde expresa: “Aunque duela a tanta gente que ama en el mundo a la Nicaragua revolucionaria, hay que llamarle por su nombre; es una dictadura”.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: