VIDEO| Le pasó el carro por encima a una mujer que le reclamaba por un choque
El titulo es:VIDEO| Le pasó el carro por encima a una mujer que le reclamaba por un choque
Foto detalle: 
El acto de intolerancia se presentó en el municipio de Cajicá, Cundinamarca | Twitter
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

VIDEO| Le pasó el carro por encima a una mujer que le reclamaba por un choque

2.2K

La joven podría durar más de dos meses incapacitada.

Lina Alejandra Molina es una nueva víctima de la intolerancia y la violencia en contra de la mujer en este país. La agresión ocurrió en una de las vías del municipio de Cajicá, Cundinamarca. El responsable es un conductor que no quiso responder por un choque leve que habían tenido entre los automóviles de él y Lina y, por eso, decidió pasarle por encima con su carro.

La terrible escena quedó grabada en una serie de videos que muestran claramente como sucedió la agresión en contra de Lina Alejandra Molina, así lo recoge El Espectador.

Estos son los videos:

En las imágenes se puede ver que mientras ella discute con el agresor y espera que la Policía de Tránsito haga presencia para arreglar la situación, Juan Camilo García Tobasia –así identificó la victima a su agresor-, se sube a su carro e intenta huir pasando por encima de la mujer.

 “Yo me detuve para responder lo que correspondía con mi carro, para llamar a los seguros. El señor no tenía una actitud cooperativa, me empezó a insultar. Después de darle patadas a mi carro, le dio un puño a mi hermana, entonces yo me acerqué al carro de él para decir cómo era todo eso tan loco y lo que hizo fue acelerar y pasarme el carro por encima. El carro pasó desde la pierna, me dejó una fractura abierta (…) pasó por todo mi cuerpo, hasta el pecho, tengo morados”, aseguró Lina a al noticiero CM&.

Lina Alejandra Molina permanece hospitalizada y lesiones, fracturas en distintas partes del cuerpo. De acuerdo a información del medio, la incapacidad podría llegar a ser superior a los dos meses.

Por su parte ,el agresor fue capturado por la comunidad para luego ser llevado por las autoridades para su judicialización, pero, de acuerdo con la familia de la joven agredida, Juan Camilo García Tobasia podría quedar en libertad, pues solo se  imputaron cargos por lesiones personales y no por tentativa de homicidio. 

Este es el momento de su captura:

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: