VIDEO | Los cinco iban de pasajeros en un bus y de repente se pararon a atracar
El titulo es:VIDEO | Los cinco iban de pasajeros en un bus y de repente se pararon a atracar
Foto detalle: 
Los aprehendidos deberán responder por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y/o municiones. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Los cinco iban de pasajeros en un bus y de repente se pararon a atracar

4.5K

Entre los asaltantes al bus de Coolitoral hay tres menores de edad.

La astucia de un conductor, y la sus­picacia de los integrantes de una patrulla policial del cuadrante, sir­vieron para frustrarun atraco que cinco delincuentes cometían en un bus de servicio público, este miércoles en Barranquilla.

Los individuos, entre los que figu­ran tres menores de edad, se subieron al automotor haciéndose pasar como pasa­jeros, pagaron pasaje y se sentaron como si nada. Cuando el bus, afiliado a la empre­sa Coolitoral, transitaba por la Vía Cir­cunvalar a la altura de la calle 51, en el barrio 7 de Abril, los cinco sujetos se levantaron de sus puestos y empezaron su operación.

En un bus como este sucedió el asalto

_________________

Uno los ladrones encañonó a los pasajeros con un revólver calibre 38, mientras que los otros sacaron cuchillos para ir, puesto por puesto, despojando a las personas de sus per­tenencias.

Pero el conductor del bus no se las iba a dejar tan fácil. En medio del atraco, observó que muy cerca de ese punto había un puesto de con­trol de la Policía y, sin pensarlo dos veces, aceleró la marcha y frenó bruscamente donde estaban los uniformados. Los patrulleros entendieron el mensaje y sospecharon inmediatamen­te que algo estaba ocurriendo, por lo que procedieron a abordarlo

Cuando subieron al bus los delincuentes estaban en ple­na “faena” y no tardaron en someterlos. Dos de los cinco capturados fueron identifica­dos como Víctor Andrés García y Aldair Alfonso Navarro, ambos de 19 años.

Se les incautó el arma de fuego y fueron recupera­dos 10 celulares, 6 bolsos, 7 billeteras, un reloj, un auricular, un reproductor MP3 y un fonómetro, pertenencias avaluadas en 13 millo­nes de pesos.

Los menores de edad fueron llevados al centro especializado para adolescentes CESPA, donde deberán responder por el delito de Hurto y Fabricación Trafico y Porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Como dato curioso, uno de los capturados decidió posar para la cámara de la Policía y mostrar una camiseta de Pablo Escobar.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: