VIDEO | A Mariano lo mató el exnovio de su pareja, pero la comunidad linchó al asesino
El titulo es:VIDEO | A Mariano lo mató el exnovio de su pareja, pero la comunidad linchó al asesino
Foto detalle: 
Mariano Jose Medina fue la víctima de Norberto Aldana Martinez que terminó linchado | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | A Mariano lo mató el exnovio de su pareja, pero la comunidad linchó al asesino

13.9K

El hombre asesinado era electricista.

Un hombre cegado por los celos asesinó a otro la noche del martes, el hecho de sangre ocurrió a las 7 :30 p.m en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla. Cuando Medina Polo regresaba de su trabajo y al llegar a la puerta de su residencia lo sorprendió un hombre que le disparó en cuatro oportunidades con una pistola 9 mm.

El presunto victimario alcanzó a huir de la escena del crimen, pero a unas calles adelante fue alcanzado por una turba de moradores del barrio, que lograron capturarlo y luego lo lincharlo.

El presunto asesino fue entregado a la Policía quien lo identificó como Norberto Aldana Martínez de 25 años y natural de Santa Rosaen el sur del departamento de Bolívar.

Trascendió que Medina Polo inició una relación amorosa con Yeimy Paola Martínez de 22 años, compañera sentimental de Aldana Martínez y este, en venganza por quitarle a su compañera de más de 8 años, decidió acabar con la vida de Mariano José Medina.

La víctima se desempeñaba como técnico electricista de una empresa asociada a Electricaribe. Deja dos niñas menores de edad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: