Video muestra cómo se habría salvado el joven arrastrado por el arroyo de la 21
El titulo es:Video muestra cómo se habría salvado el joven arrastrado por el arroyo de la 21
Foto detalle: 
El hombre de aproximadamente 19 años, iba por el arroyó abrazado a un tanque, cuando varios de los vecinos del barrio San José intentaron auxiliarlo. | YouTube
aldia_web
Redacción ALDIA

Video muestra cómo se habría salvado el joven arrastrado por el arroyo de la 21

59.7K

Iba por el arroyo abrazado a un tanque cuando varios de los vecinos intentaron auxiliarlo.

Tras las fuertes lluvias que se presentaron la tarde este miércoles una persona cayó al arroyo de la 21 con calle 41 y fue arrastrada por la fuerte corriente.

La lluvia registrada la tarde de este miércoles dejó como resultado varias emergencias  en la ciudad, entre ellas la desaparición de un joven que cayó al arroyo de la 21 a la altura de la calle 41.

Según Analia Castellanos, el hombre de aproximadamente 19 años, iba por el arroyo abrazado a un tanque, cuando varios de los vecinos del barrio San José intentaron auxiliarlo.

“Varios de los vecinos intentaron agarrarlo con una cabuya, pero se les soltó. El hombre, de tez morena, vestía una bermuda y un suéter".

Remberto Quintero, director de la oficina de prevención, indicó que será el día de mañana cuando se conozca la identidad del joven desaparecido, toda vez que los familiares “se den cuenta que este no llegó a su residencia".

Hace unos minutos, una usuaria de Facebook publicó este video en el que puede ver que el muchacho llega al final del arroyo y se logra poner en pie.

Por la actitud del joven, queda la duda si se metió al arroyo voluntariamente o no. El director de la oficina de prevención también afirmó que la lluvia de hoy fue consecuencia la tormenta que atraviesa el Caribe por estos días.

“La gente estaba prevenida por las noticias difundidas en los medios. La ciudadanía sabía que hoy iba a llover", concluyó el funcionario.

En las últimas horas se conoció un nuevo video, obtenido por el portal Zona Cero, en el que se ve desde otro punto el rescate del joven hasta que se pone a salvo en una de las viviendas contiguas al arroyo. 

*Con información de Jesús Blanquicet

Más noticias de Barranquilla en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: