VIDEO | Mujer embarazada involucrada en grave accidente de tránsito en B/quilla
El titulo es:VIDEO | Mujer embarazada involucrada en grave accidente de tránsito en B/quilla
Foto detalle: 
Lanny Karol Quintero Jaraba, 7 meses de embarazo
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Mujer embarazada involucrada en grave accidente de tránsito en B/quilla

7.6K

El vehículo de Lanny Karol Quintero Jaraba fue embestido por una camioneta en el barrio Alto Prado.

El conductor de una camioneta Toyota Prado de color gris y matrícula CZC 209, no hizo la escuadra en la intercepción de la carrera 55 con calle 79, barrio Alto Prado, y chocó contra un automóvil Mazda 2 (MXN 758), que era conducido por una mujer embarazada identificada como Lanny Karol Quintero Jaraba, informaron ayer las autoridades de tránsito.

El hecho sucedió a las 9:20 de la mañana de ayer. Según las cámaras de seguridad del sector, el conductor de la Prado no respetó el alto situado sobre la carrera, por lo que el vehículo que se desplazaba por la calle no tuvo tiempo de reaccionar.

Este conductor de la Toyota fue identificado como Octavio Hernán Acevedo Jaramillo. El impacto resultó tan fuerte que la camioneta dio vueltas tras la colisión, mientras que la parte delantera del Mazda quedó totalmente destruida. Ambos pilotos recibieron atención por parte de ambulancias que los trasladaron a la Clínica Porto Azul.

Al lugar acudió una máquina del Cuerpo de Bomberos, pues había amenaza de incendio, ya que la Toyota estaba expulsando líquidos inflamables. Por su estado de gestación la situación más preocupante era la de Quintero, funcionaria de la Alcaldía de Barranquilla.AL DÍA contactó a una fuente del centro médico que confirmó que la mujer fue dada de alta.

“El airbag del carro salvó la vida de la señora y su bebé (7 meses  de gestación)”, contó la fuente. Vale la pena destacar que la agilidad de Quintero evitó un resultado lamentable, pues se percató de la imprudencia cometida por el conductor y alcanzó a ladear su auto, minimizando la fuerza de la embestida.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: