VIDEO | Mujer torturó a menor por meterse con su “hombre”
El titulo es:VIDEO | Mujer torturó a menor por meterse con su “hombre”
Foto detalle: 
La amenaza con meterle otra puñalada si no le contestaba las preguntas que le hacía | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Mujer torturó a menor por meterse con su “hombre”

3.5K

La agresora se adueñó del Facebook de la víctima y publicó el video en su muro.

El video de una menor de edad siendo torturada por otra joven porque estuvo con ‘su hombre’ se ha vuelto viral en las redes sociales.

Al parecer, la víctima se encontraba en la casa de su agresora, en Bogotá, junto a otra mujer en el cuarto.

En la grabación se puede ver a la joven herida en la pierna con un arma cortopunzante, mientras la agresora la obliga a decirle al hombre que la “deje sana”, además, le exige que diga que éste la obligó a acostarse con él dos veces.

Asimismo, le pregunta que si se fueron a dormir toda la noche y la amenaza con meterle otra puñalada si no le contesta.

En ese momento baja la cámara y se puede ver la pierna de la mujer ensangrentada.“Mire cómo le dejé a su hembra, pirobo”, dice la atacante.

Este es el video (imágenes fuertes):

Al final, le pide que diga el nombre del hombre y como no lo consigue, le dice que tome una foto del hombre en la repisa para que lo reconozca. “¿Es él o no es él?”, le preguntó insistentemente. La menor termina diciendo que sí.

La grabación fue publicada en el perfil de Facebook de la víctima por la misma agresora y se hizo pasar por la titular de la cuenta publicando que era una ‘cualquiera’.

Según los contactos de la víctima, la mujer amenazante es conocida como ‘La paisa’ y de inmediato publicaron, con capturas de pantalla, su perfil, por esta razón según Pulzo, también es menor de edad.

No se sabe con exactitud en qué quedo toda la situación después del video o si la menor está sana, pero lo que sí se sabe es que ‘La paisa’ contesta los mensajes del perfil y explica por qué reaccionó así: “Para que deje de ser zunga”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: