VIDEO | Pareja casi mata a golpes a una mujer por “colarse” en la fila
El titulo es:VIDEO | Pareja casi mata a golpes a una mujer por “colarse” en la fila
Foto detalle: 
Las mujeres en plena riña. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Pareja casi mata a golpes a una mujer por “colarse” en la fila

988

La Policía tuvo que intervenir para separar a las mujeres.

En un acto irracional,un energúmeno hombre le propinó una golpiza a una joven mientras esta sostenía una pelea con la mujer del individuo en un local donde expenden cerdo y chicharrones.

La brutal agresión ocurrió a las 3:30 de la madrugada del pasado domingo en un establecimiento de la calle Murillo con carrera 19.Según Katherine Monterrosa Sanabria, barranquillera residente en la ciudad de Lyon (Francia), el agresor está identificado como John Jairo Tovar Pinto, de 37 años, quien trabaja como supervisor de seguridad en una empresa de vigilancia.

“Estuve con una prima departiendo y después llegamos a comer cerdo al local. Me le acerqué a mi pariente, que estaba en la fila, para que me pidiera cerdo magro. El tipo creyó que me iba a volar el turno y comenzó a insultarme. Le exigí respeto. Trajo a su mujer y esta me atacó.Cuando estaba en el suelo el hombre me dio patadas en la cabeza. Varias personas intervinieron, sino me mata.Todo eso quedó grabado en un video”, explicó Katherine.

A la joven le dieronnueve días de incapacidad. “Lo denuncié y pido a las autoridades que lo capturen por violencia contra la mujer y lesiones personales”,afirmó la agredida.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: