VIDEO | Policía sorprende a docente mientras abusaba de una de sus alumnas
El titulo es:VIDEO | Policía sorprende a docente mientras abusaba de una de sus alumnas
Foto detalle: 
Gilberto González Arias, de 65 años de edad, fue capturado por la Policía cuando abusaba de una menor | Seguimiento
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

VIDEO | Policía sorprende a docente mientras abusaba de una de sus alumnas

16.1K

Presuntamente, el docente hacia perder los exámenes de las estudiantes para chantajearlas a cambio de sexo.

El corregimiento de San Pedro, que hace parte del municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, se estremeció con un terrible suceso. Alrededor de las 10:00 a.m. de este jueves la Policía capturó a un docente en el mismo instante que abusaba de una menor de edad.

Este es le video publicado por Seguimiento.co: 

El profesor trabajaba en una Institución educativa del sector y la menor que estaba con él era una de sus alumnas, según lo indicó el portal Seguimiento.co.

En el video se puede ver como la Policía irrumpe en una casa abandonada y atrapa al docente Gilberto González Arias, de 65 años de edad. En ese momento se puede ver al profesor sin camisa y pantalones junto a la joven. El hombre es originario del municipio de Villa Rosario, Norte Santander.

Mientras los agentes proceden con la captura y ponen bajo custodia al presunto abusador, el padre de la menor, logra evadir la guardia y golpea al presunto abusador en el rostro.  

Según el portal, el abusador estaría provechando su autoridad como maestro para hacer perder los exámenesa las estudiantes y así chantajearlas para poder abusar de ellas, todo a cambio de mejorar las notas. Esto podría determinar que no es el único caso y que más alumnas habrían sido abusadas. 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: