VIDEO | A Sergio le empeñaron la moto, les reclamó y lo apuñalaron con un destornillador
El titulo es:VIDEO | A Sergio le empeñaron la moto, les reclamó y lo apuñalaron con un destornillador
Foto detalle: 
Le dijeron que su moto la ha­bían empeñado para comprar una bote­lla de ron | ALDÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

VIDEO | A Sergio le empeñaron la moto, les reclamó y lo apuñalaron con un destornillador

5.5K

El joven dejó la moto en la casa de sus amigos porque la llanta estaba pinchada.

Con un profundo dolor e indignada, Erlinda Bohórquez Ramírez pide que se haga justicia luego de que su hijo Sergio Andrés Naranjo Bohór­quez, de 20 años, fuera brutalmen­te atacado por dos jóvenes en el barrio Mirador de Zagocilla, el pasado domingo, al parecer, por una botella de ron.

La adolorida madre, narró con lágri­mas en sus ojos, que Sergio Andrés había salido de su casa ubicada en el barrio Ar­menia, hacia una fiesta al que un amigo lo había invitado. Él fue en su motocicleta.

Tras disfrutar de la fiesta, Sergio deci­dió irse para su casa, pero cuando inten­taba hacerlo, se dio cuenta que la llanta trasera estaba pinchada, por lo que deci­dió dejar la motocicleta en casa del cum­plimentado, con la intención de regresar al día siguiente a buscarla, porque era muy tarde de todos modos.

LA TRAGEDIA

Al día siguiente, la víctima llegó has­ta El Mirador de Zaragocilla a buscar su motocicleta, pero se encontró con al­go desagradable: dos jóvenes, identifica­dos por las autoridades como el Mona y‘el Yafer’, le dijeron que su moto la ha­bían empeñado para comprar una bote­lla de ron.

Entonces fue cuando Sergio Andrés comenzó a reclamarles a los dos presun­tos agresores para que le devolvieran la motocicleta.

Pero mientras le reclamaba a alias ‘el Yefer’ quien tenía en sus manos un des­tornillador, llegó por la espalda alias ‘el Mona' y le propinó un tubazo en las pier­nas a Bohórquez, quien al sentir el golpe se dio vuelta, pero al hacerlo recibió una puñalada en la cabeza con el destorni­llador detrás del oído, lo que provocó que cayera al suelo. Esto fue aprovecha­do por el Mona quien le propinó un gol­pe más en las piernas mientras estaba en el suelo.

Este es el video del momento de la tragedia:

Pero de no ser por los vecinos el jo­ven hubiese sido rematado, porque esa era la intención de los presuntos agre­sores, quienes hasta el momento están huyendo.

Sergio fue llevado al HUC donde per­manece en la UCI pero se dictaminó muerte cerebral por el trauma craneoen­cefálico.

Erlinda Bohórquez dijo que ya interpu­so la denuncia ante la Fiscalía y ante la Sijín, a la vez que las autoridades están investigando para dar con el paradero de los presuntos responsables del salva­je ataque en contra de Sergio, apoyados con los retratos hablados y las fotografías de los dos implicados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: