VIDEO | Taxista le cortó la cara a José porque le tiró la puerta del carro
El titulo es:VIDEO | Taxista le cortó la cara a José porque le tiró la puerta del carro
Foto detalle: 
aldia_web
Javid Martínez Montero

VIDEO | Taxista le cortó la cara a José porque le tiró la puerta del carro

4.1K

El hecho ocurrió en frente de un CAI del barrio Daniel Lemaitre en Cartagena.

Una brutal agresión sufrió este lunes el joven José David Iba­rra Sosa, luego de que fuera atacado de manera salvaje por un conductor de taxi colectivo, que le propinó varias lesiones en el cuerpo y en el rostro, en el barrio Daniel Lemaitre a las 6:30 de la tarde.

Cuando iban frente al CAI de dicho ba­rrio, Ibarra pidió la parada para bajarse del taxi, pero cuando lo hizo, la puerta so­nó muy fuerte, lo que causó el enojo del conductor, quien de inmediato empezó a agredir de manera verbal al pasajero.

Luego del cruce de palabras, cuando el taxista amagó con intentarse de vehícu­lo el joven empezó a correr, pero el con­ductor finalmente se bajó y con un palo comenzó a golpear repetidamente hasta que hizo que Ibarra cayera al piso.

Impulsado por la ira y el enojo, y no contento con haberlo golpeado muchas veces con el palo, el hombre cogió una botella y después de partirla le propinó varios cortes en el rostro a José David.

Este es el video:

El brutal ataque no resultó ser una tra­gedia peor, debido a que los vecinos que se percataron de que se trataba de una persona conocida del lugar, la empren­dieron en contra del taxista.

“No recuerdo nada, solo hasta el mo­mento en el que me estaba cortando la cara porque luego perdí el conocimien­to. Cuando recuperé el conocimiento ya estaba en la clínica San José de Torices”, expresó Ibarra Sosa, quien además afir­mó que esto que le sucedió a él es resul­tado de la intolerancia, y de un “bandido que se disfraza de taxista”.

También confesó que es posible que haya cerrado con un poco de fuerza la puerta del vehículo, pero por tratarse de un carro viejo, al que los cauchos de la puerta no le sirven, provocó que sona­ra duro.

“Eso a él le dio rabia y empezó a decir­me vulgaridades y yo le respondí: "¿ajá y ahora qué?”, pero al ver que se iba a ba­jar me dio miedo de que me fuera a pe­gar con una cruceta o algo y le cerré la puerta rápidamente y salí corriendo. Qui­zá eso lo descontroló más y me persiguió jalándome por el bolso que traía puesto en la espalda”, dijo Ibarra.

José David había salido del trabajo y se dirigía a su casa, la cual está ubicada cerca al lugar donde se registraron los hechos. En la clínica fue intervenido qui­rúrgicamente y le tuvieron que coger 60 puntos de sutura.

El taxista identificado Víctor Manuel Torres Pérez, de 47 años, y quien es cono­cido como ‘el Poto’, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena, que impidió que el hombre fuera linchado por la comunidad.

Aunque la abogada defensora de Jo­sé David, Claudia Meza, manifestó que presentó la denuncia ante la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio, AL DÍA conoció que los fiscales que llevan el caso, le expresaron a Meza que no hay méritos para imputar cargos, por ende solicitarían que el conductor quedara li­bre este martes.

La abogada denunció que el caso lo han manejado de una manera de reser­va, “incluso el abogado de la víctima tiene acceso al expediente”.

Meza expresó que solo con ver el rostro de Ibarra Sosa es prueba suficiente para imputar cargos, pues las cicatrices serán permanentes y que si no se quiere impu­tar tentativa de homicidio, pues que se quede en el delito de lesiones personales.

Al cierre de esta edición se estaba rea­lizando la audiencia preliminar en la que, al parecer, quedaría libre el taxista seña­lado de agredir a Ibarra Sosa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: