VIDEO | Una pareja fue asesinada por dos sicarios con fusiles dentro su carro
El titulo es:VIDEO | Una pareja fue asesinada por dos sicarios con fusiles dentro su carro
Foto detalle: 
Vacca Castillo era hermana de Carlos Vacca Castillo, alias ‘Dimax’, quien perteneció a una banda delincuencial conocida como los R15 | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

VIDEO | Una pareja fue asesinada por dos sicarios con fusiles dentro su carro

5.3K

Las víctimas fueron identificadas como Kelly Patricia Vacca Castillo y Dayron Antonio Victoria.

El video en el que dos hombres se bajan de un taxi y le disparan a una pareja dentro de un carro en el barrio El Caney, en Cali, el pasado martes, tiene a todos los habitantes y usuarios de redes sociales impactados.

En la grabación se puede ver que el vehículo Mazda 3, en el que se movilizaban Kelly Patricia Vacca Castillo y Dayron Antonio Victoria, con placas JCX 307, se detiene en un semáforo e inmediatamente del lado derecho del carro se parquea un taxi.

Segundos después, dos hombres se bajan del carro y comienzan a disparar a sangre fría contra las víctimas.

Este es el video del momento en que los dos hombres le disparan a las víctimas dentro del carro:

Una vez terminaron los tiros, los victimarios se subieron nuevamente al taxi y emprendieron la huida.

De acuerdo con Noticias Caracol, Vacca Castillo era hermana de Carlos Vacca Castillo, alias ‘Dimax’, quien perteneció a una banda delincuencial conocida como los R15 y fue capturado en el 2015.  

De acuerdo con el coronel  Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho podría estar vinculada a una reacomodación de bandas delincuenciales. “Se tienen algunas hipótesis sobre un reacomodamiento de bandas, de algunos grupos delincuenciales, teniendo en cuenta que una de las personas fallecidas es hermana del hoy capturado Alias Dimax”, aseguró.

“Cuando se presentan estos reacomodamientos, muy seguramente las estructuras que quieren ingresar a los territorios que tenían las otras estructuras, se presentan esta clase de hechos de sangre. Ya estamos trabajando con Policía Judicial y con unos organismos especiales de la Fiscalía, para tener el contexto de lo que está pasando y poder neutralizar estos hechos”, concluyó Jiménez.

Las autoridades iniciaron la investigación y se encuentran analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos, para así dar con los autores y establecer los móviles del homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: