Violaba a su hermana, tuvo cuatro hijos con ella y la justicia colombiana le rebajó la pena
El titulo es:Violaba a su hermana, tuvo cuatro hijos con ella y la justicia colombiana le rebajó la pena
Foto detalle: 
La mujer decidió acusar a su hermano luego de que sus hijos escucharan uno de los abusos | Huffington Post
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Violaba a su hermana, tuvo cuatro hijos con ella y la justicia colombiana le rebajó la pena

7.4K

Uno de los niños nacido producto de la violación sufre de discapacidad.

Un aberrante caso de violación quedó al descubierto esta semana tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia. Durante 19 años una mujer habría sido abusada por su hermano al punto que engendró cuatro hijos de él, según informó la Revista Semana.

En un principio el hombre fue condenado a 18 años de cárcel por acceso carnal violento, perorecibió una rebaja de pena por parte de la Sala Penal de la Corte, pues el ente asegura que no había pruebas de que los encuentros sexuales que sostuvieron ambos hermanos hayan sido por un “sometimiento a la víctima”.

La mujer, cuyo nombre no se reveló por discreción, cuenta que la historia de violencia y abuso sexual empezó cuando ella tenía 14 años.

No fue sino hasta 1989 que tuvo su primer hijo, a la edad de 21 años. La víctima se vio obligada a vivir con su hermano, quien siguió abusando de ella por varios años y, según la mujer, no tuvo más alternativa que acceder a las aberraciones de su victimario puesla amenazó con no dejarla seguir cursando su carrera de enfermería.

Producto de las constantes violaciones, la mujer tuvo cuatro hijos con su hermano, tres completamente sanos y uno con discapacidad absoluta.

En el 2006 la víctima decidió denunciar lo que sucedía, pues su hermano no resistió que ella estuviera manteniendo relaciones con otro hombre. Al enterarse el abusador la amarró de pies y manos a una cama, yla violó sin importarle que sus hijos estuvieran en la casa y fueran testigos del cruel hecho.

Luego de la denuncia ante la Fiscalía, el hombre fue condenado a 16 meses de  prisión, pero el Tribunal Superior de Bogotá aumentó la pena a 18 años de cárcel. Sin embargola Corte Suprema de Justicia tuvo una visión distinta de lo sucedido.

Según el ente acusador, no está demostrado que los encuentros sexuales que sostuvieron los hermanos antes del 2006 hayan sido producto de la violencia y el sometimiento. Contrario a esto creen que la mujer consintió tener relaciones sexuales con su hermano por el miedo que le infundía este y por salvaguardar a sus hijos.

La Corte Suprema de Justicia solo acepta acceso carnal violento en el episodio donde ella fue amarrada y violada; por tal motivo redujo la pena de 18 a 12 años de cárcel para el violador.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: