Violaron a una niña en venganza
El titulo es:Violaron a una niña en venganza
Foto detalle: 
Sergio Sierra Luna,  César Mercado De la Cruz, Edier Algarín Cueto, Óscar Miranda Galcerán y Virgilio Herrera fueron sindicados de violar a una niña de 3 años en San Luis, Tenerife.
aldia_web
Redacción ALDIA

Violaron a una niña en venganza

7.9K

Juez de Plato mandó a los cinco detenidos a la cárcel.

Investigadores de la Fiscalía y Policía determinaron que la violación de una niña de 3 años, ocurrida el 12 de agosto en el corregimiento de San Luis, en Tenerife (Magdalena), fue producto de una venganza.

El coronel Faber Dávila, jefe de la Demag, manifestó que el aberrante caso fue perpetrado por cinco sujetos en represalia en contra del papá de la víctima.

Los detenidos fueron Sergio Luis Sierra Luna, de 22 años, César David Mercado De la Cruz, de 30, Edier José Algarín Cueto, de 28, Óscar Luis Miranda Galcerán, y Virgilio Herrera, este último capturado en el departamento de Bolívar.

“Dos de ellos entretenían a sus padres en un puesto de comida, mientras que los otros tres raptaron a la niña y cometieron todo tipo de vejámenes a orillas del río. Todo e una retaliación por la pérdida de un burro, uno de ellos dijo que se iba a vengar del papá dándole donde más le dolía”, manifestó el oficial.

El grupo compareció ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Plato. La Fiscalía 29 Seccional les imputó acceso carnal abusivo con menor de 14 años y el togado los envió a la cárcel.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: