Violó a su cuñada de 12 años para “cumplir fantasía”
El titulo es:Violó a su cuñada de 12 años para “cumplir fantasía”
Foto detalle: 
La Policía presentó al presunto violador en Montería. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Violó a su cuñada de 12 años para “cumplir fantasía”

3.4K

Según la Policía, el caso se registró en abril de 2017.

Un aberrante caso de abuso sexual fue descubierto por la Policía Metropolitana luego de la captura de un sujeto de 20 años de edad, señalado de haber presuntamente abusado sexualmente de una niña de 12 años, a la que obligó a participar de un trío con su propia hermana, otra menor de edad de tan solo 14 años.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, se abstuvo de revelar la identidad del detenido; sin embargo, informó que “en hechos ocurridos en el mes de abril del año 2017, el hoy capturado, en compañía de su compañera sentimental invitó a la hermana de esta última, una niña de 12 años de edad, a que los visitara para departir en familia. Todo mientras planificaban cómo la iban a convencer para que accediera a tener relaciones sexuales con ellos dos, pues tenían esa fantasía sexual”.

El comandante Correa Ahumada continuó diciendo que “el día de los hechos la menor fue convencida mediante engaños para ingresar a la habitación de la pareja. Estando ahí, estas dos personas se aprovechan de su inocencia y la accedieron carnalmente de manera violenta, con ayuda de su propia hermana, quien le sostenía los brazos mientras su compañero sentimental le tapaba la boca y la penetraba en repetidas ocasiones, satisfaciendo su objetivo. Después de consumado el hecho, los victimarios amenazaron a la joven para que no dijera nada”.

Los investigadores del caso aseguran que el padre de las dos jóvenes notó un cambio repentino en la actitud de la menor de sus dos hijas, por lo que comenzó a preguntarle hasta que esta accedió a contarle todo lo sucedido.

“Es así como el grupo de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia inició la investigación penal contra estas personas, obteniendo elementos materiales probatorios y evidencia física, que infieren más allá de toda duda razonable que estas personas realizaron la conducta punible de acceso carnal violento, logrando obtener las respectivas ordenes de captura de cada uno de los responsables en este hecho”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana.

Las autoridades tratan de establecer si en medio de la agresión sexual, el indiciado utilizó algún tipo de sustancia alucinógena. Sobre la otra menor implicada en el hecho, se supo que también fue dejada en custodia del Icbf, pues por tratarse de una menor de edad, no se le puede judicializar por el delito antes mencionado.

Con información de: Óscar Cuello.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: