Violó a una niña de 10 años y lo capturan cuando trataba de huir a otra ciudad
El titulo es:Violó a una niña de 10 años y lo capturan cuando trataba de huir a otra ciudad
Foto detalle: 
Elkis Hernández Ospina fue capturado por el CTI seccional Bosconia, cuando intentaba escapar a otra ciudad. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Violó a una niña de 10 años y lo capturan cuando trataba de huir a otra ciudad

2.6K

Un juez lo envió a la cárcel, pese a que no aceptó cargos.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Elkis Hernández Ospina, de 42 años, quien es señalado de abusar sexualmente a una niña de 10 años, en el municipio de Bosconia, Cesar.

El hecho se presentó el pasado lunes, pero fue hasta ayer que este hombre fue presentado en audiencia de control de garantías ya que había huido hasta Valledupar, a casa de unos familiares en el barrio Leandro Díaz, en el sur de esta ciudad. A este lugar llegaron miembros del CTI y lograron la captura cuando tenía todo listo para salir a otra ciudad.

Según la Fiscalía, la menor contó a los psicólogos de Medicina Legal y a sus familiares, que ella salió de su casa sin permiso de la mamá y cuando pasaba por el frente de la casa de Hernández, este la agarró por un brazo, “la sentó en un taburete, le tocó sus partes, la desnudó y luego la penetró”, dijo el fiscal.

La madre de la menor se enteró del presunto abuso cuando otro de sus hijos vio a su hermana con signos de maltrato. “La víctima no quería decirle nada a la mamá, estaba asustada”, mencionó el fiscal.

Elkis Hernández Ospina, de 42 años, señalado de abuso. 

La niña fue llevada al hospital y luego a una clínica donde fue intervenida quirúrgicamente tras lesiones que sufrió por parte del supuesto agresor, durante la audiencia concentrada el fiscal mostró como pruebas preliminares: la entrevista a la madre, de la menor y el informe médico que indicaba que sí fue operada.

El día del hecho la comunidad se enteró de lo sucedido por las voces de auxilio de la madre de la afectada, por lo que se unieron e intentaron linchar al señalado del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, acción que fue impedida por la Policía que llegó al sitio. 

“La captura no fue inmediata porque se tenía que librar una orden”, dijo un investigador.

El fiscal además señaló que en Bosconia reciben un promedio de dos denuncias por mes relacionadas con delitos sexuales.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: