A Vivienis la apuñaló su marido porque quiso terminar la relación con él
El titulo es:A Vivienis la apuñaló su marido porque quiso terminar la relación con él
Foto detalle: 
Tras el hecho, se fue a vivir dos días en casa de su ma­má | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Vivienis la apuñaló su marido porque quiso terminar la relación con él

1.5K

Todo inició cuando ella decidió ir al cementerio a ver la tumba de su exmarido.

En un arrebato de ira porque su mujer decidió terminar la rela­ción entre ellos, un hombre le propinó una profunda herida a la altura del riñón con un cuchi­llo a su compañera sentimental, este martes a las 9:00 de la mañana, en el barrio El Pozón.

Viviana Luna, madre de la víctima identificada como Vivienis Ucrós Luna, de 25 años, manifestó que todo inició el pasado 19 de agosto cuando ella deci­dió ir al cementerio a ver la tumba de su exmarido, quien fue asesinado para esa misma fecha el año pasado.

Según la mujer, una vez el marido de Ucrós Luna se enteró, iniciaron los celos de su presunto agresor, quien fue identi­ficado por la madre de la víctima como Jorge Cardona.

Una pelea más provocó que el hom­bre la persiguiera con intención de pe­garle a Vivienis pero esta se escondió en una casa del sector.

Tras el hecho, se fue a vivir dos días en casa de su ma­má, pero como guardaba la esperanza de que él cambiara, regresaron. Lasti­mosamente, otra pelea entre la pareja por una mentira que Cardona le dijo a ella, decidió acabar con la relación.

Es­to llenó de ira al hombre quien apuñaló a la altura del riñón izquierdo a la joven y luego de mantenerla encerrada, deci­dió enviarla al CAP de El Pozón, y pos­teriormente avisó a los familiares, di­ciendo que ella misma se había herido y luego se escapó.

Vivienis fue remitida a la Madre Ber­narda, donde luego de la operación per­manece estable pero bajo supervisión médica

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: