¿Vuelve el terror a B/quilla? Encuentran cuerpo desmembrado en un arroyo
El titulo es:¿Vuelve el terror a B/quilla? Encuentran cuerpo desmembrado en un arroyo
Foto detalle: 
El cuerpo mutilado está en Medicina Legal y las autoridades esperan lograr una pronta identificación | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

¿Vuelve el terror a B/quilla? Encuentran cuerpo desmembrado en un arroyo

1.5K

El macabro hallazgo se registró en el arroyo el Country, a orillas del Magdalena.

El fantasma de los desmembramien­tos volvió a resucitar y a generar te­mor entre los ciudadanos después de que la Policía confirmara que fue encontrado un cuerpo sin ca­beza y sin extremidades, vestido única­mente con una bermuda de color negro, en el arroyo del Country, a orillas del río Magdalena.

El cadáver, que en realidad es solo un torso, presenta un avanzado estado de descomposición. Los peritos forenses calculan que llevaba unos 10 días en el agua, estaba envuelto en sábanas y den­tro de un costal de fique. Al parecer lo ha­brían mutilado usando un machete.

El macabro hallazgo recuerda los ca­sos dantescos ocurridos en Barranquilla desde 2013, cuando empezaron a apare­cer cuerpos desmembrados en barrios como San Roque, La Luz, Villa Nueva, La Chinita y El Boliche, hasta sumar 11 cuerpos desmembrados.

Con respecto a este nuevo caso, el ge­neral Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que no se descarta ninguna hi­pótesis, incluyendo una reactivación de los desmembramientos ejecutados por miembros de bandas criminales, en es­pecial con los Papalópez.

El general aclaró que hasta el mo­mento no sabe si el cuerpo fue arrojado en ese lugar o lo arrastró el río, ya que “ha llovido en estos días y no se ha podi­do determinar si el hecho se originó en Barranquilla, o vino arrastrado de otro lugar”.

Las autoridades les hicieron un llama­do a los ciudadanos que tengan infor­mación para que colaboren, también las personas que tengan familiares o conoci­dos desaparecidos pueden ir a Medicina Legal, en la carrera 23 No. 53D-56, en el barrio Los Andes, a buscar información.

LOS DESMEMBRADOS DE BARRANQUILLA

Algunos de los casos más tristemen­te célebres de desmembramientos ocu­rridos en Barranquilla se registraron en marzo y abril de 2016, cuando, en sectores como El Boliche y la calle 15, encontraron tres cabezas humanas en avanzado estado de descomposición, posteriormente se encontraron los tor­sos y fue posible realizar la identificación de las víctimas.

En octubre de 2015 descubrieron los restos desmembrados de Johnny Javier Suárez, de 19 años, asesinado en el barrio La Luz. En abril de ese mismo año en el barrio Villa Nueva, apareció picado Wi­lliam Manotas Suárez, de 33 años.

En junio de 2014 encontraron otro des­membrado en La Chinita; y entre junio y noviembre de 2013 ocurrieron cuatro muertes por desmembramiento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: