¿Vuelve la guerra al barrio La Chinita?: cuatro muertos en menos de 48 horas
El titulo es:¿Vuelve la guerra al barrio La Chinita?: cuatro muertos en menos de 48 horas
Foto detalle: 
El hombre tenía una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Vuelve la guerra al barrio La Chinita?: cuatro muertos en menos de 48 horas

2.8K

La víctima no residía en el sector.

La guerra entre los grupos delincuen­ciales que operan en el barrio La Chi­nita, y que controlan el necocio ilegal del microtráfico de drogas allí y en los sectores circunvecinos, parece que enfrenta un nuevo capítulo que tiene preocupada a la gente de bien que habita en estas barriadas populares.

El terror co­menzó a propagarse este martes, cuando aproxi­madamente las 12:30 del mediodía sujetos que iban en una motocicleta de color rojo asesinaron a balazos a un hombre en la calle 17 con carrera 11.

“No respetaron la plena luz del día, y que por aquí transita­ba gente que ha podido ser alcanzada por una bala perdida”, dijo a AL DÍA un resi­dente del sector que requirió el anonima­to. “Muchos vecinos también estábamos sentados en las terrazas reposando el al­muerzo cuando se produjo la balacera. Es­to se quiere volver a poner invivible”, ma­nifestó con preocupación una mujer que dijo tener 26 años de residir allí.

La vícti­ma de este martes quedó tendida en mitad de la calle con la cara al sol. La Policía dijo que no portaba documentos, y que se trata de un hombre de aproximadamente 27 años, 1.70 de estatura, piel trigueña, cabello ne­gro y contextura delgada. Vestía camisa roja, bermuda de jean y calzaba tenis de color negro. Tenía una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho.

Según información recopilada por la patrulla del cuadrante en labores de vecindario, este sujeto no reside en el sector.

LA PROBALIDAD DE LA GUERRA

Los habitantes del barrio La Chinita hablan del recrudecimiento de la guerra entre bandas porque reconocieron a un sujeto apodado el ‘Menor’, supuesto inte­grante de la banda los ‘Papalópez’, como el individuo que disparó contra el hombre que caminaba solo al medio­día.

Los vecinos manifestaron también que la víctima no residía en la zona, que posiblemente era un habitante del barrio La Luz.

VAN 4 MUERTOS

Con este nuevo homicidio en las últimas 48 horas cuatro personas han sido asesina­das en la zona suroriental de Barranquilla, en límites con Soledad.

En la madrugada del lunes fue asesinada en el barrio La Luz Yesenia Mileydis Jiménez Carranza, 38 años. En este caso la Policía ultimaron al presunto asesino, Wilmar Enrique Ma­rriaga.

El pasado domingo, a las 3 de la tarde, fueron asesinados en el barrio Las Ferias Jaime Corrales Cantillo, 34 años; y su compañera Kelly Lombana Naran­jo, 32. De acuerdo con la Policía Corrales había salido de la cárcel hacía 4 meses. Lo vinculan con la banda los ’40 negritos’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: