Vuelve y juega: se subieron al bus en el C.C. Buenavista y atracaron a 40 personas
El titulo es:Vuelve y juega: se subieron al bus en el C.C. Buenavista y atracaron a 40 personas
Foto detalle: 
Cerca de 40 pasajeros del bus de la empresa Costa Azul resultaron afectados tras el asalto. | Picssr
aldia_web
Redacción ALDIA

Vuelve y juega: se subieron al bus en el C.C. Buenavista y atracaron a 40 personas

5.2K

Vuelve y juega. Cerca de 40 personas fueron víctimas del asalto la noche del viernes.

Cada vez son más frecuentes los atracos a mano armada en la ruta de buses que van hacia el municipio de Puerto Colombia. Las noches de los viernes suelen ser el horario predilecto para que los antisociales que, sin temor de esconder su rostro, cometen los asaltos y arrastran con lo mucho o poco que acompaña a los pasajeros.

Las más recientes víctimas fueron cerca de 40 personas que iban a bordo de un bus intermunicipal de la empresa Costa Azul, a las 9 de la noche el pasado viernes.

De acuerdo con la versión de uno de los testigos, cinco sujetos se subieron al bus de transporte público a la salida del centro comercial Buenavista. El recorrido transcurría con normalidad hasta que en la Vía al Mar, llegando a la Clínica Porto Azul, los delincuentes sacaron un revólver y cuchillos y despojaron a las víctimas del dinero, bolsos y paquetes que llevaban a esa hora. El conductor del automotor de placas SZK-632 tampoco se salvó del ilícito y ante la intimidación de uno de los antisociales, sin poner resistencia, hizo entrega del dinero producido durante el día.

Por petición de los ladrones el vehículo se detuvo a la altura de la estación de gasolina contigua a la Universidad del Atlántico.

Hasta el cierre de esta edición la Policía no había reportado ninguna captura.

El pasado 21 de octubre tres delincuentes armados con pistolas y cuchillos se llevaron las pertenencias de 20 pasajeros que se movilizaban en otro de los buses de la empresa Costa Azul que cubría la ruta Barranquilla-Puerto Colombia.

"¿Y QUÉ PASA CON LA POLICÍA?"

Ante tanta delincuencia sin autoridad aparente, dicho cuestionamiento lo hizo público una de las víctimas del atraco:

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: