A Wilfredo lo mataron de siete balazos cuando salió a comprar una pizza
El titulo es:A Wilfredo lo mataron de siete balazos cuando salió a comprar una pizza
Foto detalle: 
Wilfredo Vásquez Villar, asesinado en La Boquilla | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Wilfredo lo mataron de siete balazos cuando salió a comprar una pizza

3.2K

A Vásquez Villar lo llevaron hasta el CAP de La Boquilla pero no pudieron hacer nada porque llegó sin signos vitales

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos por dos sujetos en el corregimiento de La Boquilla, a las 9:00 de la noche del miércoles pasado, cuando estaban en un local de comidas rápidas.

Sonia Villar, madre de la víctima identificada como Wilfredo de Jesús Vásquez Villar, de 27 años, dijo que su hijo salió de su casa a las 8:00 de la noche junto a su compañera sentimental en una motocicleta para comprar una pizza en un local cercano de su vivienda, situada en la calle principal de dicho corregimiento.

Cuando el reloj marcaba las 8:40 de la noche, ‘el Papacito’, como era conocido por sus familiares y amigos, se disponía a regresar por lo que prendió la moto mientras que su mujer esperaba el vuelto. De repente, dos sujetos en una motocicleta negra comenzaron a disparar contra Vásquez Villar, propinándole siete balazos.

Los asesinos continuaron disparando para abrirse paso y así evitar ser capturados. Huyeron por la carretera con dirección hacia el Anillo Vial, pero al llegar a la vía principal el parrillero se bajó de la motocicleta y se subió a una camioneta gris que, según los testigos, los estaba esperando para huir luego de realizar el acto sicarial.

La mujer de la víctima llegó hasta su casa y avisó que le habían disparado a ‘el Papacito’. Mientras tanto unos vecinos del lugar levantaron a Wilfredo y lo trasladaron en una motocicleta hasta el Cade la Boquilla, donde murió.

De acuerdo al reporte médico, el fallecido recibió dos tiros en la cabeza, dos en la espalda uno en el abdomen, en el tórax cerca del corazón, en la pierna y en la muñeca.

Familiares de la víctima mortal, manifestaron que nunca supieron si Wilfredo tenía problemas con alguna persona y manifestaron que se dedicaba a la venta de ropa y calzado proveniente de Panamá, actividad que ejercía desde hace tres años, además de tener una peluquería con la que obtenía un ingreso extra.

¿ANDABA EN MALOS PASOS?

Según información entregada por las autoridades, Wilfredo de Jesús tenía, al parecer, como fachada la venta de zapatos para comercializar estupefacientes, en las zonas aledañas al corregimiento de La Boquilla.

Igualmente estaba siendo investigado por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Se investiga si el asesinato de ‘el Papacito’ habría sido por un ajuste de cuentas o por venganza, pues este había sido atracado hace 8 días en Bayunca, donde le quitaron casi $6 millones en prendas de oro.

Pero Vásquez supo quién lo atracó y llegó hasta su casa y al parecer lo amenazó con que si no le entregaban las cosas se les metería en su casa para ajustar cuentas. Sin embargo, la Policía no ha confirmado ni desmentido esta versión. La víctima deja un niño de 3 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: